LA NUESTRA LAIA ESTRADA ESTÁ “DEPRE”

El confinamiento covid-ursulino al que se ha visto sometida Laia Estrada podría ser la causa de la depre que afecta a nuestra pizpireta concejal, aunque también pudiese ser la poca sintonía con la nueva compañera de bancada Eva Miguel Gascón (que está a punto de ser mami); incluso cabría sospechar que la complejidad de ejercer la oposición sin ejercerla es un continuo quebranto para Estrada, haciendo bueno el dicho de que “contra Ballesteros se vivía mejor”.

Sea por una de estas causas, por todas juntas o por otras, la cuestión es que nuestra inquieta CUPletista comunista  anda algo alicaída.

Ya sé que me van a desollar por lo que diré a continuación, pero muchos piensan igual y no lo dicen: Estrada es de lo mejor que ha pasado por el salón de plenos. De lo mejor,repito. Dejemos de banda su ingenuo izquierdismo, su episódica ofuscación en determinados temas o los demonios que le susurran al oído en cada actuación política: ella es una jovencita que tiene más charme que el resto de sus compañeros de plenario todos juntos.

Juegan a su favor su eslora intelectual, su espontaneidad frente al postureo, su desenvuelta feminidad, su coquetería sin pasarelas, en definitiva, que es una pena que ande con malas compañías políticas, de poco gusto estiloso, cuando podría ser una verdadera diva divina.

Puede que algunas curiosidades de su pasado le hayan aportado ese destello que otros y otras no tienen: fue empleada en la discoteca Pachá, es una bailonga incansable y escribe poesía. Busquen, comparen y si encuentran algo más interesante, tráiganmelo.

Ahora que su estatus económico familiar le es propicio -sin llegar a la ostentación de Iglesias/Montero-, animemos a Estrada a romper muros interiores dándole un buen hachazo a su Visa visitando boutiques que no sean Zara, Mango o H&M, que están bien, que son suficientemente proletarias, pero un poquito de haute couture no le hace daño a nadie y también ayuda a mantener puestos de trabajo.

Creo sinceramente que a Estrada le hace falta algo más de alegría macarena. Tanta independencia, tanto CDR, tanta reivindicación, tanta solemnidad cupaire, cuando ella es un espíritu surgido de las fiestas erasmus holandesas, ¡ay! Díganme que no da un poco de penita verla siempre agarrada a la pancarta, cuando podría estar, a ratitos, tomándose un respiro y dejándose llevar por los vientos de libertad, pero no los de la libertad maoísta, ni trotskysta, ni chavista, sino los vientos libertarios de verdad, los de la jeunesse bohème de los revolucionarios románticos del XIX.

Voy a ponerle dos velas a Santa Pentesilea para que proteja a nuestra Estrada de las malas hierbas y los oscuros hechizos de sus enemigos/as y le dé la fortuna que merece, que no es la del reino de Galapagar, sino la de la diosa Eufrósine y, quién sabe, si también debería reclamar la ayuda de la diosa Rhea… caramba, carambita, carambirulí.

Laia, no es nada personal, son solo negocios.

Vito TARRACORLEONE
Detective

 

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course