YERAY MORENO: Ocho apellidos salouenses 

porn

Este 30 de octubre los salouenses soplamos velas. Nada más y nada menos que 33 años desde el gran día que el Tribunal Supremo legitimó la independencia administrativa tan anhelada por el movimiento popular que promovía el proceso segregacionista fundamentado en que el desarrollo, modernización, inversiones e infraestructuras debían corresponderse a una gran villa.

Salou acoge a más de 30.000 habitantes de 102 nacionalidades durante todo el año y aunque solo el 12% de nuestros vecinos han nacido en Salou, es un orgullo llevar el gentilicio de salouense con la satisfacción de conservar la identidad de pueblo, de ir por la calle Barcelona y que nuestros padres y abuelos pregunten a la gente joven: ¿Y tú de quién eres? Sabiendo que identificarán a su parentesco en un abrir y cerrar de ojos.

Somos una ciudad capaz de convivir con 250.000 personas en verano, preparado para albergar el parque temático más grande de España, capaz de ser una de las ciudades más solidarias y con más refugiados per cápita del estado.

Estoy orgulloso y agradecido a mis padres, inmigrantes extremeños y andaluces, por haberme enseñado a amar esta ciudad y a quererla como se merece

Salou es única, y dá igual cuantos años, meses o días resides en nuestro municipio. Estoy orgulloso y agradecido a mis padres, inmigrantes extremeños y andaluces, por haberme enseñado a amar esta ciudad y a quererla como se merece, por haberlos acogido con los brazos tan abiertos que nunca les lastró para su integración el no tener ‘apellido’ salouense, igual que a gran parte de mis vecinos y vecinas.

Salou es un municipio social, acogedor… Es especial. Es y será siempre libre

Salou es un municipio social, acogedor… Es especial. Salou es de todos y de todas, y ha sido, es y será siempre libre.  Estoy convencido que alcanzará todas las metas. Salou no tiene límites.

Siempre quedaremos agradecidos a aquellos y aquellas que lucharon durante tantos años por conseguir la identidad que hoy tenemos y de la ciudad que disfrutamos.

Yeray MORENO
Regidor del PSC a l’Ajuntament de Salou

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free