MARIO GARCÍA: ¿A quién beneficia el festival ElRow?
Mario García, portaveu del PP

OPINIOUna vez más Salou vuelve a estar  en el punto de mira como consecuencia de la incomprensible gestión política que se realiza por parte de su actual equipo de gobierno.

No acabamos de entender  como después de años de haber sufrido en nuestras carnes la mala imagen que se proyectaba de nuestro municipio al exterior como consecuencia de la celebración de un evento como SalouFest, al gobierno actual no se le ocurra otra cosa más que organizar un festival de estas características.

Mario García, portaveu del PP
Mario García, portaveu del PP

No acabamos de entender que en el mes de octubre la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona, la Asociación Hotelera de Salou-Cambrils–La Pineda, la Asociación de Cámpings, la de apartamentos, los empresarios de la hostelería, las agencias de viajes receptivas de la Costa Daurada y PortAventura World acordasen el compromiso de rechazar cualquier contratación operativa en la que el destino de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre se vinculara al alcohol, las drogas, el sexo fácil o cualquier actitud incívica y unos meses después el gobierno de Salou les de la espalda a todos ellos.

El Patronato de Turismo tiene una plan de acción definido, que es apoyar el turismo familiar cívico e incentivar el turismo deportivo, pero parece ser que a nuestro gobierno no le importa lo más mínimo.

¿Cómo pueden ser tan irresponsables y no alcanzar a ver que un festival de estas características lo único que va a hacer es dañar el nombre y la buena imagen de Salou, que nuestro municipio vuelva a proyectarse mediáticamente como un destino que nada tiene que ver con el turismo familiar?.

Solo  hay que entrar en la web de la empresa promotora  para ver como anuncian el evento: “lo vamos a celebrar a lo grande (…) la liaremos a lo enorme, encima del mar (…), en el lugar más bestia del mediterráneo, en el lugar más loco del universo (…) juntos de nuevo en el más monumental caos que puedas imaginar (…)”. Les puedo asegurar que como padre de familia no apostaría por pasar mis vacaciones en un municipio donde organizan “el más monumental caos”.

El sector de la hostelería ya ha hecho público su rechazo al festival, el ocio nocturno no lo ve con buenos ojos, y el Ayuntamiento de Salou sólo cuenta con el apoyo de los concejales que están en el gobierno.

Con este panorama solo podemos hacernos una pregunta ¿a quién beneficia el festival elrow?

Es evidente que a Salou no.

Mario GARCÍA
Portavoz del Grupo Municipal del PP a Salou

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
free online course