RUBÉN VIÑUALES: La fiesta de la rosa

porn

Este sábado celebraremos en Tarragona la fiesta de la rosa. De hecho es la primera vez que las y los socialistas lo celebraremos en Tarragona. No se trata de algo nuevo en nuestro Partido ya que se hace ( y a lo grande) cada año en Gavà donde se junta miles de socialistas de toda Cataluña demostrándonos que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos.

Pero esta vez lo haremos por primera vez en nuestra ciudad. Una fiesta que significa mucho más. La fiesta de la rosa significa recuperar esa idea de convivencia en comunidad,  de vivir el espacio público como  algo tuyo que te pertenece a ti y a todos a la vez y que precisamente por ello debemos cuidarlo como propio que nos es.

La fiesta de la rosa no es privativa de las y los socialistas, la fiesta de la rosa es una celebración para todos, sin excepción, es una oportunidad de unir a personas que se creen muy distintas y después de este día se dan cuenta de lo similares que son. Llevo muchos años ejerciendo de abogado y como político y me ha permitido conocer personas de muy distintos orígenes y la gran conclusión que he extraído de tantas y tantas conversaciones con ellas y con ellos es que todos queremos lo mismo en esta vida. Ser felices, tener seguridad económica para nosotros y nuestra familia, vivir en un entorno seguro, vivo y con futuro, que nuestras hijas e hijos puedan formarse para precisamente mejorar sus vidas, un país con servicios públicos de calidad ya sea en la limpieza, en la sanidad o en la educación, una ciudad donde haya cultura accesible para todos y que con todo ello podamos sentirnos orgullosos de donde vivimos.

Si todo eso que supone nuestro anhelo es tan coincidente, ¿por qué nos creemos tan distintos unos de otros?     Por qué no nos damos esa oportunidad entre todos de conocernos? Quizás porque no se dan esos espacios donde podamos coincidir y darnos mutuamente esa oportunidad a la que me refería en líneas precedentes. Pues precisamente de eso se trata este sábado, de juntarnos todos, de conocernos y de darnos cuenta de que no es tanto lo que nos separa y mucho lo que nos une.

Este sábado os animo a todas y a todos a venir a Torreforta y pasar el día juntos, a hablar, quejarte, animar, proponer o cualesquiera otra voluntad constructiva que tengas para mejorar esta ciudad que todos amamos y queremos ver cada día mejor. Estoy seguro que sólo existe un camino para que Tarragona sea la gran ciudad que todos sabemos puede ser: hacerlo juntos. Os espero!!

Rubén VIÑUALES
Alcaldable del PSC en Tarragona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download