CINDY LÓPEZ: ¡¡¡No te rindas!!!

“Aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso: continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas. Por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto, porque no hay heridas que no cure el tiempo, abrir las puertas quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron”.

Empezamos #butacavermella con un precioso poema a no rendirse, de Mario Benedetti. Un poema para aquellos que están viviendo un momento de depresión, dolor o soledad.

Nos da miedo reconocer que en ocasiones estamos en caída libre y no hay nada más terapéutico que afrontar cuándo estamos tristes o decaídos.

Yo misma reconozco, que estoy viviendo una etapa en dónde mi estado de ánimo es vulnerable. El fallecimiento de un ser muy querido, ha golpeado bruscamente mi paz. Quiero compartir con vosotros que me ha pillado desprevenida, llevaba muchos años de estabilidad emocional, una buena familia, fortuna en el trabajo, aunque haya tenido picos de estrés por ello, una vida aceptada con sus más y sus menos y ahora todo se mueve, se tambalea…

Quiero gritar y lo hago
Quiero llorar y lloro
Quiero hablar y hablo
Quiero pasar mi duelo y lo hago.

Cuándo alteramos nuestro bienestar, nuestra vida de confort, nuestras costumbres con un duro golpe, recordamos que la vida está llena de sorpresas gratas e ingratas y que hay que navegar, cómo se de un barco se tratara, pero el timón te pertenece.

No te rindas. Yo no pienso hacerlo, la vida es un maravilloso regalo y la muerte es parte de esa vida. Estoy dispuesta a seguir navegando, porqué no hacerlo sería un desprecio a nosotros mismos y a todos aquellos que nos aman.

Nos vemos en septiembre, os deseo un feliz verano, aun sabiendo las dificultades que estamos viviendo.

No dejes de seguir sumando pensamientos positivos.

Cindy LÓPEZ
Real coach

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy course