VÍDEOS: El amor por España cita 250 personas en la primera jura de bandera en Tarragona

porn

El amor y el sentimiento por España han reunido más de 250 personas en una jura de bandera en Constantí. Esta, celebrada en el polideportivo municipal, ha sido la primera realizada en la provincia de Tarragona para personal civil. Jurar bandera es uno de los mayores actos de compromiso con la nación española.

Tal como ha explicado el general Joaquín Broch durante su discurso, los ciudadanos que han mostrado sus respetos a la bandera están obligados a guardar el orden constitucional, la democracia y el Estado de derecho. “Sobre todo, manifiestan su disponibilidad a darlo todo por España”, ha declarado el líder militar.

Además de la jura de bandera, el evento ha contado con un sentido homenaje a los caídos. Más allá de la ciudadanía de a pie, algunas figuras políticas y de las fuerzas de seguridad han estado presentes en el acto.

Algunos de ellos se han unido al juramento, como por ejemplo el subdelegado del Gobierno, Joan Sabaté, la parlamentaria de Vox por Tarragona, Isabel Lázaro, la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tarragona, Lorena de la Fuente, y la edil del Partido Popular en el mismo consistorio, Elisa Vedrina. También ha habido un reconocimiento especial al Ayuntamiento de Constantí, por facilitar la celebración de la iniciativa.

El evento ha estado organizada por la comandancia militar de Barcelona y Tarragona, con la participación del regimiento de infantería ‘Barcelona 63’, con sede en el acuartelamiento ‘El Bruch’.

VÍDEOS






PUBLICITAT




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course