TOMATES Y CLAVELES PARA….

TOMATES Y CLAVELES

CLAVELES

Rubén Viñuales serà pare

RUBÉN VIÑUALES (Progresa adecuadamente). Al líder naranja de la ciudad le dimos un tomate por hacerle de muleta a la CUP. Debió tomar buena nota pues lleva días saliendo a los medios con denuncias y propuestas propias de su grupo municipal y marcando perfil propio. Si Viñuales aspira a la alcaldía en 2019 es bueno que los electores le veamos como un líder con proyecto propio y sin otras ataduras que su compromiso con Tarragona. Clavelito.

alejandro_ulleresALEJANDRO FERNÁNDEZ (Tito Yayo). Bajar el coste por aparcar en Tarragona siempre es una noticia a saludar. En este caso será una rebaja por aparcar en estancias largas, de día. Un 56% según anunció el segundo de a bordo de la nave consistorial. No está nada mal. Cómo recuperarán esa pérdida de ingresos en la empresa municipal que preside el siempre dicharachero Acero será tema a escrutar pues algunas voces ya alertan de que no se explica todo. Si hay trampa, los crujiremos a tomatazos. Clavel…de momento.

Óscar Sánchez, alcalde de Constantí

ÓSCAR SÁNCHEZ (Piano, piano, si va lontano). El joven alcalde de Constantí está siendo la revelación de la temporada. Inversiones privadas en su polígono industrial, convenios para protección del medio ambiente, acciones solidarias, estabilidad institucional y todo ello haciendo poco ruido y sin postureos ni sobrexposición mediática. Habrá que seguir de cerca a este alcalde pues promete. Un merecido clavel.

TOMATES

francesc_vallesFRANCESC VALLÉS (sin brújula). La política es cruel e injusta. Eso debe repetirse Vallés en sus largas noches mirando al techo, buscando una respuesta: ¿Por qué yo en Reus y otros en Madrid? Él se cree jugador de grandes ligas. Y eso hace que ande desorientado en la “modesta” política municipal reusense. No es capaz de estabilizarse y ecualizarse. Anda dando tumbos en el consistorio, buscando su sitio en la oposición y con la mente entre dos leones. Esperando una llamada milagrosa: “Francesc, te necesitamos de nuevo”. Bien haría este brillante e inteligente político en centrarse en lo ahora toca y encontrar su localidad en el patio de butacas, que mucho nos tememos, está más cerca de donde se sienta el alcalde que donde lo hace la CUP. Tomate, pero aliñado.

Gonzalo_FerreGONZALO FERRE (Adifesio). Este hombre, que preside Adif, le debieron nombrar para este cargo por saberse la canción del chucuchú del tren. Es tal la vergonzosa situación de nuestra red ferroviaria, tan graves las deficiencias de infraestructuras, medios humanos, planificación, financiación, etc., que no pueden extrañar las continuas incidencias y accidentes en los trenes que circulan por nuestra demarcación. Tomatazo.

Ivana Martínez

IVANA MARTÍNEZ (No vigilante de la playa). ¿Saben cuánta gente se encuentra disfrutando de las playas de nuestra Tarragona a las siete de la tarde? Les aseguro que un montón. Las playas están a rebosar. Pues a esa hora, a las siete de la tarde, cierran los puestos de vigilancia y atención de Cruz Roja y bajan las banderas de aviso del estado de la mar. Otros municipios de la costa mantienen sus puestos de vigilancia y socorro hasta las 20h o 20.30h. Pero en Tarragona parece ser que a partir de las 19h ya no importa si alguien se ahoga, le pica una medusa o aumenta repentinamente el oleaje. Tomate beach.

 

PUBLICITAT

2 comments

  • podemita

    1 Agost, 2016 at 5:39 pm

    como se nota la mano del sabate en esta seccion……

    Reply

  • serrallenc

    1 Agost, 2016 at 7:49 pm

    Ben escollit la tomaca a la regidora de platjes. L’altre dia estvem amb la familia a laplatja per la tarda i vam veure que tancaba el xiringitu de la Creu Roja i vam comentarel que diu la noticia. Voto tomaca.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free