Los hombres con pene pequeño són más violentos, según una concejal de Podemos

La concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, ha defendido en su cuenta de Twitter que la mayor o menor violencia de un hombre depende del tamaño de su pene.

Los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia“, ha afirmado la responsable de Justícia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma.

Según su argumentación, “el mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo. Se ve de manera clara en las películas pornográficas. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, emanan muchas frustraciones masculinas”, considera la integrante del equipo de Gobierno municipal.

Sonia Vivas abandonó la Policía Local de Palma en enero de 2019 tras una denuncia por homofobia y acoso. Nació en Barcelona en 1978 y es pegadoga y educadora social 

Inmediatamente, ha habido reacciones a sus declaraciones y otros usuarios de Twitter le han lanzado críticas, cuestionando la base científica de sus afirmaciones.

La concejala, en vista de la polémica, ha contestado: “Después del revuelo creo que es necesario hacer una charla sobre la masculinidad y el pene como constructo que obliga a los hombres a cumplir con el mandato del tamaño. Avisaré sobre el día y la hora para que, quien quiera escuchar, entre en Instagram”.

 

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free