Jorge Javier Vázquez, hospitalizado en Perú

Jorge Javier Vázquez, el dueño del cortijo de Sálvame, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones recorriendo Perú, pero ha acabado siendo un viaje de lo más accidentado. Afortunadamente, por el tono de humor que destila el texto donde cuenta el inconveniente de salud que ha sufrido, parece que está animado y que todo ha quedado en un susto. “El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura”, explicaba junto a unas imágenes donde se le ve hospitalizado y en silla de ruedas.

Queridos amiguitos: Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más”, arrancaba su texto en Instagram. Jorge Javier, que acaba de cumplir 52 años, se ponía en manos de los médicos a consecuencia del mal de altura, y ha narrado todos los cuidados a los que le han sometido para remitir la dolencia y sus dolorosos síntomas: “Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos, ¡y qué se yo! Una fiesta“.

El presentador en una cámera hiperbárica

Una de las zonas que le ha quedado afectada es la garganta, “la tengo inflamada”, sigue contando Jorge en redes, “y a cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma”, revela entristecido por no poder estar disfrutando intensamente de la deliciosa gastronomía del país.

Una vez superado el terrible bache de salud, Jorge ha continuado su periplo por territorio andino. “Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco”, cuenta. “Adjuntaré fotos mañana”, promete animado. Encantado con el carácter de las personas que está conociendo allí, ha adelantado sus siguientes planes: “Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da. Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente cerraron antes”. Y con su humor irónico, ‘marca de la casa’, ha concluido: “P.D.: me quedan por coger varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón“.

PUBLICITAT









Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free