Todo lo que podrás hacer en TGN en la Fase 3

 Las Regiones Sanitarias del Camp de Tarragona y las Terres de lEbre entrarán en la tercera y última fase del plan de desescalada, antes de la llamada ‘nueva normalidad’ que marcará esta realidad hasta que llegue el tratamiento o la vacuna que permita erradicar al coronavirus. Pero para eso aún queda mucho, sin embargo, des de la repúblicacheca.cat te introducimos las principales novedades del paso a la Fase 3.

La provincia de TGN entra en Fase 3 el lunes

Una de las principales novedades será la eliminación de las franjas horarias, que pasan a la historia, por fin. También se amplía el número de personas permitidas en una reunión, donde nos podremos juntar hasta 20 personas. Tendrán que esperar aún las discotecas y bares musicales para abrir de nuevo sus puertas, aunque la hostelería podrá atender clientes en el interior de los locales, al 50% del aforo, como también lo podrán hacer los comercios.

Gimnasios, centros deportivos y otras instalaciones de este tipo se les permitirá de nuevo aceptar deportistas, socios o clientes. También los deportistas de ligas no profesionales federadas, que podrán realizar entrenamientos en grupos de hasta 20 personas.

Vuelven también las actividades culturales. Los cines, teatros, auditorios, circos de carpa y espacios similares de espectáculos podrán desarrollar su actividad, siempre que cuenten con butacas preasignadas y no superen la mitad del aforo autorizado. En las actividades al aire libre, el público deberá permanecer sentado, guardando la distancia y no podrá superarse el 50 % del aforo, ni superar las 80 personas.

En los hoteles se pueden reabrir las zonas comunes siempre que no se supere el 50 % del aforo y las actividades de animación o clases deberán diseñarse con un aforo máximo de 20 personas y preferentemente al aire libre. Los congresos, encuentros, reuniones de negocio, conferencias y eventos no podrán superar los 80 asistentes.

Se permiten las bodas y la asistencia a lugares de culto siempre que no se supere el 75 % del aforo hasta un máximo de 150 personas en espacios al aire libre o de 75 personas en espacios cerrados. Por contra, Los velatorios podrán realizarse con un límite máximo de 50 personas en espacios al aire libre o 25 personas en espacios cerrados.

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course