Sorteo del Niño, para quitarse el mal sabor de boca de la lotería de Navidad

Después de las ilusiones y desilusiones del sorteo extraordinario de Navidad, llega la 2a oportunidad de rascar algo de dinero con el sorteo del Niño. En este se reparten más premios, por lo que hay más probabilidades de conseguir un pico de dinero. De nuevo, las colas para este sorteo del Día de Reyes volvían a salirse de la administración de loterías de Corsini, en Tarragona. A decir verdad, parece que el hecho de que el ‘Gordo’ cayese cerca de la ciudad ha conseguido aumentar el número de participantes en el territorio.

Las supersticiones y manías se han dejado notar en cada comprador. Unos no quieren que todos los números del boleto sean pares, otros no quieren capicúas, algunos quieren fechas importantes en su vida y los más quisquillosos no cogen ningún número que siga un orden. También hay quien escoge el número al azar o el típico del “pálpito”. Cuántas veces habremos escuchado a alguien decir: “Entré pensando en un número, pero sentí algo con este otro y al final me llevé el del pálpito”.

¿Qué harían con los 200.000 euros del primer premio? Los más atrevidos se lo gastarían todo en un coche. Los más conservadores disfrutarían solo un pellizco y la gran parte del premio lo ahorrarían para el futuro. Los más emprendedores lo invertirían en inmuebles. Y los más solidarios lo usarían para ayudar a su familia, a los más necesitados o a la ciencia. 

Una compradora del sorteo extraordinario de Navidad, María del Carmen Fernández, expresaba su ilusión de jugar cada año, alegando que “cualquiera puede tener suerte”. Ella siempre compra entre uno y tres boletos si no se le olvida. Su deseo si le toca una gran cantidad de dinero: repartir parte con la familia y donar el resto a la ciencia para investigar enfermedades como el cáncer. Sin duda alguna, ella era la persona más altruista de toda la cola. 

Una cola que debía seguir las normas de seguridad impuestas por la pandemia. La distancia de seguridad y la mascarilla son obligatorias. Las propias vendedoras se encargan de que estas condiciones se cumplan. Además, hay gel hidroalcohólico a cada esquina de la ventanilla de venta. Con o sin coronavirus, la ilusión y las ganas de que llegue el sorteo de Navidad no han disminuido ni un ápice. Así se podía notar con la actividad que daba vida a la administración. Y recuerden: el que no juega, no gana la lotería.

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free