SANDRA GONZÁLEZ: Con un solo botón lo elimino todo

Una vez le dije: es tan fácil borrar las palabras y los hechos que escribo cuando relato historias frente al papel. Mis personajes también sienten y padecen, sufren y son los reyes de las malas decisiones. Pero yo los controlo, con un solo botón elimino todos y cada uno de aquellos instantes, momentos, recuerdos…  ¿ya está? ¿Así de fácil? ¿Pero quién puede controlar mi vida? A veces no es tan fácil ser director de nuestras acciones, o guionista de nuestras palabras, y mucho menos de los actos de las personas de nuestro entorno. El mundo real, es una continua operación de matemáticas y yo soy más de letras.

Soy de esas personas que parece que se lleven bien con la piedra, esa piedra que siempre dicen que el ser humano tropieza una y otra vez. Pues ahí estaba ella, frente a lo que pensaba que sería el amor de su vida, y que resultó ser su anulación total como mujer.

Llegados al punto de ni siente ni padece, se plantea si fue un amor o una obsesión. Es ridículo el hecho de pensar que puedes llegar a enamorarte de la persona más nociva que has conocido. Pero… no se puede odiar a alguien que no amas, ni dominar a quien no conoces.

Obviamos a las personas y a su alma para únicamente enamorarnos de sensaciones, de instantes… ¿Quién eres realmente? Dicen que lo oculto es aquello que más nos atrae, lo desconocido, el miedo. Pero no olvides que la curiosidad mata.

¿Se arrepiente? cuántas veces ha contestado que jamás se arrepentiría de nada que haya marcado su vida, pues si eliminase algún hecho, estaría haciendo desaparecer a si misma. “Soy lo que he vivido y lo que me has enseñado”. Amor y desamor al fin y al cabo se escriben igual, a la misma vez que somos capaces de hacer pedazos todo aquello que tanto hemos cuidado…

Si, ella fue una mujer maltratada, y no se arrepiente de ello.

(Fragmento del libro “crecer deprisa” Autora Sandra Gonzalez)

Sandra GONZÁLEZ
(Escriu cada 15 dies)

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course