SANDRA GONZÁLEZ: Bondad y esfuerzo

En esta ocasión os traigo una pequeña reflexión. Sabéis que me gusta compartir con vosotros mis pensamientos, sobretodo aquellos que son más profundos.

Esta semana he estado dándole vueltas a las expectativas. Pues hay que saber tratar con este tipo de experiències vitales, ya qué sino, puede pasarnos factura. Realmente las expectativas estan por todas partes, en muchos momentos de nuestro día a día, ya sea en cosas grandes o insignificantes.

Y sin darnos cuenta, estas expectativas también están en las personas que nos rodean, hasta en nosotros mismos.

Nosotros somos los responsables de crear esas expectativas de cara a los demàs. Decidimos si esperamos grandes cosas de ellos o dejamos que nos sorprendan al habernos creado unas expectativas más bajas.

Yo siempre espero grandes cosas de las otras personas, ya que yo siempre intento dar lo mejor de mi, y cuando no es recíproco, empieza un sentimiento de frustración e incluso de tristeza.

Eso pasa cuando creamos una expectativa alta de la otra persona, y luego resulta no alcanzar lo que nosotros habíamos imaginado.

Entonces, hay dos opciones: o bajar el nivel de nuestras exigencias, o simplemente, dejar ir a esa persona, y buscar realmente el entorno que merecemos, acorde a lo que nosotros damos y creemos que debemos recibir.

Nunca debemos rebajar nuestras expectativas a pesar de haber pasado por malas experiencias, porque quizás ese no era el momento ni la persona adecuada. Si realmente deseamos algo, somos merecedores de conseguirlo, ya sea con nuestra bondad o esfuerzo.

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download