SANDRA GONZÁLEZ: Amor propio

¿Qué ves cuando te miras al espejo? Nos han hablado tantas veces del amor propio que lo hemos normalizado, pero francamente, no lo hemos interiorizado.

Quererse y aceptarse es un camino hacia a la absoluta felicidad que pocas personas han saboreado con severa plenitud.

El amor propio no es solamente aceptarse a uno mismo con sus carencias y defectos, es tener la valentía de coger las riendas de nuestra vida y poder negarnos a todo aquello que no nos hace felices.

Cuántas veces nos han preguntado, o incluso nos hemos preguntado a nosotros mismos a que aspiramos, hacia dónde llegan nuestras metas y nuestros sueños. Pero realmente todas aquellas respuestas se dirigen hacia el mismo destino, y es que la totalidad de la humanidad aspira a ser feliz.

Pero, ¿Qué significa la felicidad? ¿Dónde podemos encontrarla? Y sobre todo ¿hasta dónde podemos llegar para conseguirla? ¿Pero alguien se ha parado a pensar si realmente lo que hacemos diariamente nos hace felices?

Pasamos toda una vida luchando por un futuro, ansiando tener todo aquello a lo que hemos aspirado, descuidando, que nos estamos olvidando de disfrutar y ser felices.

Incluso nos han obligado a creer cuáles son los estándares de la felicidad. A comprarla en lugar de vivirla. A creer que a todo el mundo le hace feliz las mismas cosas, y ese pensamiento es totalmente incierto.

También nos han hecho creer que la felicidad la encontramos rodeándonos de muchas  personas, pero honestamente, sentirse solo con uno mismo es el claro reflejo de un malestar personal. Pues como dijo Mark Twain “la peor soledad es no sentirse cómodo contigo mismo”

Nadie nos dijo nunca donde encontrar la felicidad, pues, podemos empezar a buscarla en nosotros mismos, empezar a querernos y a cuidarnos.

Sandra GONZÁLEZ
Escribe quinzenalment

 

PUBLICITAT
Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download