Ricky Martin enciende las redes…

Ricky Martin publicó una foto en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos consiguió cientos de miles de me gusta. El artista caribeño aparece desnudo sentado en un baño pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.

Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (head, shoulders, knees and toes, knees and toes)”, dice las palabras que acompañan la foto, las cuales remiten a una popular canción infantil estadounidense. La imagen fue tomada por Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño.

Por otra parte, Ricky Martin será el portavoz de la Fundación onePULSE e imagen central de una nueva campaña de recogida de fondos para crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).

La organización sin fines de lucro onePULSE, establecida después del ataque del 12 de junio de 2016 a manos de un tirador homófobo, eligió al famoso vocalista, actor y productor boricua, “uno de los artistas internacionales de mayor venta de todos los tiempos”.

El objetivo es “honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza”, anunció este jueves la organización.

“Estoy emocionado de ayudar a la Fundación onePULSE con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el Museo y Monumento Nacional Pulse”, afirmó Martin en el comunicado.

“La campaña “Outlove hate” es la manera perfecta de comenzar nuestra asociación. Les pido a todos que se unan a nuestro movimiento, se comprometan a cambiar y compartan el amor”, acotó el artista.

PUBLICITAT

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
online free course