Pablo Iglesias e Irene Montero buscan chalé en Tarragona

La pareja de moda en las inmobiliarias del país estaría explorando nuestra ciudad a la búsqueda de un chalé para pasar los veranos en paz y tranquilidad, cuando cesa la actividad parlamentaria.

Tras la conflictiva estancia de la familia Iglesias-Montero en Galapagar, ambos habrían tomado la decisión de fijar su domicilio madrileño en una ubicación menos expuesta y que les ofrezca mayor intimidad, pero lo compensarían con la adquisición de un chalé de alto standing frente al mar, en una localización tranquila, pero con buenos servicios y comunicaciones, y esa conjunción de deseos se la ofrece Tarragona, ciudad en la que ha puesto su atención la pareja de gobernantes morados.

Tanto Iglesias como Montero coinciden en optar por un chalé de nueva construcción, bien situado y que tenga cercanía al mar. La Playa de la Arrabassada es, sin dudarlo, el enclave perfecto para ellos, con casas que elevan su precio a los 2.800.000 euros, con hasta 6 dormitorios y todo tipo de comodidades para una joven pareja con hijos.

La posible llegada de Iglesias y Montero a Tarragona ya ha despertado el recelo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que vería como la capital del sur de Cataluña se convierte, durante la época estival, en el epicentro de la izquierda glamourosa del país.

Por su parte, Carla Aguilar, podemos afirmar que no sabe nada en absoluto del tema y que se estará enterando al leer estas líneas -que esperemos que las lea, tanto éstas como otras de este digital, y que lo haga todos los días-.

Por parte de nuestra redacción, de confirmarse este rumor que les explicamos, solamente nos restaría darle la bienvenida a los Iglesias-Montero y pedirles la exclusiva de su estreno inmobiliario tarraconense antes de que se lo compren Hola, Pronto o Sálvame.

Les explicamos las noticias que no son verdad, pero podrían serlo

 

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free