No sabía abrir el maletero y le detienen

La Guardia Civil detiene en la Amtella de Mar al presunto ladrón de un coche de marca Jaguar. El vehículo, valorado en más de 60.000 euros, fue robado meses antes en la provincia de Alicante.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado, cuando la benemérita detectó a un hombre que repostaba el coche en cuestión mostrando “un alto grado de nerviosismo”.

Después de que los agentes le ofrecieran ayuda, el hombre se mostró todavía más nervioso. Al pedirle que abriera el maletero para proceder al registro del vehículo el presunto ladrón no supo cómo hacerlo, hecho que evidenciaba que el turismo supuestamente no debía ser suyo. 

Los agentes pasaron entonces a comprobar la titularidad del coche. El resultado sentenciaba que había sido robado hacía dos meses en Pilar de la Horadada, Alicante,  donde se había perpetrado el robo en el interior de una vivienda y el turismo había servido para la huída de los autores.

El presunto ladrón fue detenido por un supuesto delito de sustracción de vehículos a motor y contra la seguridad del tráfico, ya que conducía sin haber obtenido nunca un permiso de conducción. 

El arrestado, un alicantino de 39 años,  fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Tortosa. A su vez se realizaron gestiones para la devolución del vehículo a su legítimo propietario.

PUBLICITAT

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free