NICOLAS DUPUY: ¿Hablas con tus dispositivos electrónicos?

En esta nueva entrega, os traigo una solución que personalmente llevo utilizando hace mucho, y creo que os puede ser de gran utilidad.

Llevo un tiempo hablando con gente de diferentes sectores, incluso del mío (la informática y las telecomunicaciones), y resulta que muchos conocen el “Ok Google”, hablan con “Siri” o con “Cortana” de Windows.

Les preguntan cosas y estos responden, cuentan chistes, cantan canciones, ponen alarmas, ponen notas, abren aplicaciones, etc, etc… Pero por muy loco que parezca, y sabiendo todo lo que los dispositivos electrónicos hoy pueden hacer por nosotros, pocos conocen que pueden hacer que el móvil escriba todo lo que ellos dicen, a que me refiero:

Tanto en Android como en Iphone o IPad, en cualquier aplicación dónde tengas la posibilidad de escribir y te despliegue el teclado, te encontrarás en la zona superior del teclado un ícono con un micrófono, que, al mantenerle presionado, saldrá la frase “Habla ahora”, a partir de ahí, solo tienes que decir lo que quieres escribir.

Esta aplicación por muy simple que parezca, nos da una infinidad de soluciones, desde escribir por WhatsApp rápidamente un texto, hasta un artículo e incluso un libro. Imagínate las posibilidades.

Espero que, a partir de aquí, si no lo conocías y no lo hacías servir, que lo utilices y que te sirva de mucha ayuda. De momento a tod@s los que se lo he enseñado, están muy agradecidos por esta solución que les deja más tiempo libre y los dedos descansados

Yo llevo unos años utilizándola y cada día me gusta más.

¿Adivinas cómo he escrito este artículo?

Me gustaría recibir vuestros comentarios, dudas o sugerencias por email a abctecnologico@duppcom.es  y estaré encantado de ayudaros.

Un saludo y hasta la próxima!

Nicolás DUPUY
Consultor Tecnológico
CEO en DuppCom Ingeniería y Servicios

 

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free