NÀSTIC, COVID-19 Y LA GILITONTOLIGA

Va a iniciarse la nueva singladura del Nàstic en la temporada 20-21 de Segunda B y nos enfrentaremos a un jeroglífico futbolístico organizado por la RFEF para que las aficiones no sepan ni bien ni mal si su equipo se encamina a subir a la “nueva” Segunda B, permanecerá en la “nueva” Segunda B que será como la actual Tercera División o descenderá a otra “nueva” Tercera División que tampoco se sabe muy bien qué cosa será. Esto no lo superan ni los Hermanos Marx asesorados por Agustí Mallol.

Pero eso no es lo más desconcertante de la nueva temporada bajo los efectos del Covid-19. Para mí es mucho más abracadabrante que en los partidos de casa no puedan asistir 3.000 socios del Nàstic a un estadio para 14.000 personas.

Con un poco de sentido común, hagamos comparaciones elementales. 3.000 asistentes en un aforo de 14.000 personas representan una utilización del espacio de butacas de poco más del 20%…. ¡en un recinto al aire libre! Esta densidad de ocupación es mucho menor que la que encontramos en los centros educativos, en los transportes públicos, en los Premis Ones, en Santa Tecla, en los Plenos municipales o en el bar de la esquina, todos ellos desarrollados en espacios cerrados.

Estamos viendo todo tipo de actos en los que las distancias personales se miden con plastilina, en locales cerrados y con unos protocolos ante los que la gente va más desorientada que Tarzán buscando la salida en un Corte Inglés. Pero no se permite que los socios del club acudan al Estadi.

Sin afición en las gradas, con la mala suerte que arrastra el equipo, con un presidente Andreu que está hasta las narices de aguantar la bandera, soportando el sistema cuántico-algorítmico que Rubiales a urdido para la Segunda B y una plantilla que puede acabar siendo como el ejército de Pancho Villa, ¿qué podemos esperar? Pues esperaremos lo mejor, porque como decía Pascal, el corazón tiene razones que la razón no entiende… y de corazón grana andamos sobrados.

No es nada personal, son solo negocios.

Vito TARRACORLEONE

PUBLICITAT

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy course