Muere a los 79 años el rey de la prensa rosa

Haciendo gala de la positividad que le caracterizaba, el comunicador utilizaba su revista de cabecera para hablar por primera vez sobre su enfermedad: “Decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana. Soy de otra época y de otra mentalidad, me asusta la palabra cáncer. Creo que eso le ocurre, sobre todo, a la gente de mi generación”, comenzaba explicando, dando además todos los detalles pertinentes sobre el durísimo varapalo que azotó su vida de manera inesperada: “Lo llevo con serenidad, estoy seguro de que voy a salir de esta”, admitía. Pero lo cierto es que finalmente su historia ha acabado con esta enfermedad como detonante, llevándose su vida de una manera repentina y completamente inesperada para sus seres queridos.

Desde que le fue diagnosticado el cáncer, Jesús ha contado con el apoyo de su pilar fundamental. Este no es otro que Elio Valderrama, su pareja desde hace 33 años y gran confidente. De hecho, era él mismo quien estaba con Mariñas cuando le dieron las primeras complicaciones a raíz de esta enfermedad y quien, según ha confirmado Diez Minutos en exclusiva, ha arropado al periodista hasta su último aliento, razón por la que éste ha fallecido “tranquilo”.

Ambos se encontraban tranquilamente en el domicilio conyugal durante el pasado día 7 de abril, cuando el periodista comenzó a experimentar cierto malestar y pérdida del habla, causados por un efecto secundario derivado de las pastillas que tomaba para su afección. En cuestión de instantes, su marido llamó al teléfono de emergencias para que los profesionales pertinentes le trasladaran al Hospital Ramón y Cajal, donde el comunicador permaneció ingresado varios días hasta que su mejoría fue óptima y pudo volver a casa.

Lo que tal vez él mismo no podía llegar a imaginar, es que este tan solo era el principio del trágico episodio que acabaría por quitarle la vida con el cáncer como principal detonante.

PUBLICITAT










 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
online free course