MARÍA TOLEDO (teatre): La sociedad necesita alegría, humor, risas y esparcimiento

porn

El 15 de octubre el Teatro Auditorio de Salou acoge una obra de teatro con fines solidarios. Se trata de ‘¡Y por fin… Volvemos a reír!’, una comedia de la compañía Teatro Julio Vilaplana. Los fondos que se recauden irán destinados a la investigación contra el cáncer a través de la Asociación Oncológica Dr. Amadeu Pelegrí. Para conocer más detalles alrededor del evento, hoy conversamos con la presidenta del grupo teatral, María Toledo, quien además nos expresa su amor por este arte, así como los sentimientos que se despiertan en su interior cada vez que sube al escenario. 

¿Qué podemos esperar de su obra de teatro?
Dos cosas importantes: que la gente olvide los problemas cotidianos, que ría, que lo pase bien y sea feliz y, por otra parte, que la actuación del grupo de Teatro Julio Vilaplana permita recaudar fondos que sean un aporte modesto a la investigación sobre este mal que afecta tanto a nuestra sociedad como es el cáncer.

¿Qué representa para usted y su compañía poder colaborar un año más con una causa solidaria?
Anteriormente, nuestras actuaciones, en general, eran para contribuir con una gran causa como lo es la lucha contra el mal de Alzheimer. Esta vez sentimos gran satisfacción de saber que estamos colaborando, aunque modestamente, con esta labor social que es muy importante.

Cómo es trabajar con sus compañeros?
Una delicia, todo el elenco se aboca con responsabilidad a la labor y pone lo mejor de sí para hacerlo cada vez mejor, sobre todo si se toma en cuenta de que no somos profesionales y que cada quien tiene sus propios deberes y responsabilidades. Aun así, acabo tiempo para dedicarlo al teatro.

¿Qué siente al subir al escenario enfrente de cientos de personas?
Placer, satisfacción, emoción, pero al mismo tiempo el temor de no satisfacer, ya que el público merece lo mejor dentro de un gran respeto.

¿Qué es lo que más le atrae del teatro?
Todo. Es una emoción creciente desde el momento mismo en que se selecciona una pieza teatral. Todas las etapas antes del estreno son fascinantes, aun cuando muchas de ellas son duras y difíciles, pero al final se impone la voluntad y el amor que le ponemos para lograr un buen estreno.

¿Qué tipo de obras teatrales le gustan más?
Las comedias cómico-musicales. La música es parte fundamental de mi vida y la sociedad tal como la estamos viviendo necesita alegría, humor, risas y esparcimiento. Ya tenemos bastante con los problemas que nos agobian a diario, tanto en el ámbito nacional como internacional. Viva el teatro y vivamos todos con él.

PUBLICITAT



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course