MANUELA RUJANO: Si por dentro no nos cuidamos es imposible vernos bien por muchos euros que nos gastemos en cremas

Manuela es esthéticienne desde hace más de 25 años y en esta última década se ha especializado en tratamientos naturales. Cuando hablas con ella siempre destaca que en su consulta no atiende clientas sino amigas. Manoli, así la llama su círculo más cercano, es una profesional que se ha reinventado y ha apostado en complementar sus conocimientos de estética y belleza con terapias naturales como las Flores de Bach. Estas terapias naturales han permitido que mucha gente haya sobrellevado la pandemia con una mayor autoestima saneando sus emociones y estados de ánimo. Manuela está segura que si interiormente no nos cuidamos es imposible que una persona se vea guapa por muchos euros que se gaste en tratamientos y cremas.

¿Qué es lo más importante que debemos cuidarnos después del verano?
Mi consejo es regenerar la piel porque perderemos el tono que nos da el sol. Para vernos mejor recomiendo darle luz.

¿Sin un cuidado interior podemos vernos bien?
Creo que para vernos bien por fuera es fundamental estar bien por dentro. La belleza superficial está relacionada con la capa exterior.
A lo largo de mis años de experiencia me he dado cuenta de que las personas más bellas por fuera son las que, a veces, más inseguras son y eso hace que su brillo sea menor.

Como dice el refrán: “La cara es el reflejo del alma“. Aunque suene a tópico cuando más feliz estás es cuando los de alrededor nos ven más guapos o guapas.

¿La gente se ha cuidado más durante la pandemia?
Durante la pandemia nos hemos reinventado. Un ejemplo claro ha sido el aumento de venta de levadura, ya que la gente hacía el pan en su casa y disponía de más tiempo para hacerse mascarillas naturales (con yogur, miel, aceites, etc.). Desde mi punto de vista todo aquello que la naturaleza nos proporciona no lo puede substituir la crema más cara.

Recuerdo que mi abuela me enseñó hacer cremas con un botón de nácar y aceites y os bien aseguro que es de las mejores cremas que he probado. Mi lema es siempre el mismo; la crema más cara no es la mejor sino la más adecuada. Menos es más y la constancia es muy importante para vernos mejor.

M. P.

PUBLICITAT


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course