Los penes se encogen por la gran contaminación

Un estudio ha asegurado que los penes y los genitales masculinos se deforman y se encogen debido a la gran contaminación que afecta a todo el planeta. La investigación encabezada por la doctora Shanna Swan y publicada en su nuevo libro ‘Count Down’ (Cuenta atrás) ha mostrado todos los desafíos sobre reproducción a los que se tendrá que hacer frente la población humana con el paso de los años debido a la polución.

Según ha apuntado la investigadora en su libro, la humanidad se enfrenta a una gran “crisis existencial” debido a la presencia de ftlatos. Esta sustancia pertenece a un grupo de compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores de origen químico que hacen que los materiales plásticos sean mucho más flexibles.

La mayoría de productos en los que se puede encontrar la presencia de ftlatos son juguetes, envoltorios de alimentos y material textil. Tras varias investigaciones, ha quedado demostrado que los ftlatos afectan directamente al sistema endocrino reproductor.

En los estudios que ha publicado Shanna Swan se afirma que, debido a la gran presencia de esta sustancia química en utensilios de nuestro día a día, los niños nacerán con sus penes y sus genitales más pequeños que la media que había hasta ahora.

Para explicar esta teoría, la doctora ha expuesto cómo fueron sus primeras investigaciones. La científica cogió una muestra de ratones a los que expuso a esta sustancia química que aparecen en productos que están fabricados por plástico. “Los fathalatos imitan la hormona estrógeno y, por lo tanto, interrumpen la producción natural de hormonas en el cuerpo humano”, apunta el medio de comunicación ‘Sky News’. Tras haber expuesto a estos ratones a la presencia de ftlatos, la investigadora comprobó que las crías que nacieron tenían su pene más pequeño.

Por otra parte, en este mismo libro escrito por la doctora Shanna Swan también se asegura el ritmo de vida y la intensa producción y contaminación que hay en el planeta está amenazando el conteo de espermatozoides. “Se está poniendo en peligro el futuro de la raza humana”, manifiesta la escritora.

La profesora de medicina ambiental del Hospital Monte Sinai de Nueva York reveló que, debido a esta baja aparición de espermatozoides, en el futuro habrá una disminución de la tasa de fertilidad y en 2045 se recurrirá en gran parte de las parejas que quieran tener hijos al uso de la reproducción asistida.

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download