17. Abril 2024

Los cinco destinos nacionales más demandados en Semana Santa

Llega la Semana Santa, una de las épocas vacacionales más esperadas para muchos españoles. Según las previsiones meteorológicas, después de un primer fin de semana más movido, se prevé un buen tiempo generalizado en todo el país, además de ser la primera sin restricciones desde la aparición del coronavirus.

Pero, ¿por qué destinos han apostado para disfrutar de las vacaciones esta semana los españoles? En larepublicacheca.com te damos todos los detalles.

Madrid
A pesar de no tener playa, la capital madrileña es uno de los principales atractivos para muchos españoles. La oferta cultural, que ofrece un sinfín de planes culturales, gastronómicos y de ocio que ofrece la capital y nunca hay tiempo de hacer. Desde los teatros de la Gran Vía a la numerosa oferta de exposiciones inmersivas o el ambiente de sus calles, Madrid es el destino perfecto para las personas que buscan una escapada urbana. El precio medio de estancia en hotel por noche es de 103 euros y el precio medio de los vuelos es de 98 euros.

Palma (Islas Baleares)
Hay cosas que nunca cambian. El Mediterráneo siempre es una buena opción y abril es la época perfecta para conocer las numerosas playas y calas de la isla, con temperaturas más llevaderas que las de verano. Además, es buen momento para aprovechar la ocasión y disfrutar de los platos gastronómicos populares de estas fechas como sus tradicionales hornadas de panades, robiols y crespells. Según el motor de búsqueda, este año, el precio medio de estancia en hotel por noche es de 87 euros y el precio medio de los vuelos es de 62 euros.

Santa Cruz de Tenerife
Gracias al clima estable de las Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife se encuentra siempre entre los destinos más buscados por los españoles. Para poder disfrutar al máximo de la isla, recomiendan alquilar un coche y recorrer los rincones más especiales como el Parque Nacional del Teide, los miradores de Anaga o el casco histórico de La Laguna. El precio medio de estancia en hotel por noche es de 101€ y el precio medio de los vuelos es de 240€.

Sevilla
La Semana Santa sevillana está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, un despliegue de arte y emociones que cautiva a todo aquel que la experimenta. Los días de Pascua, la capital andaluza se viste con sus mejores galas para asistir a numerosas procesiones y actos que las hermandades, devotos y visitantes esperan de año en año. Es una de esas celebraciones dignas de ver al menos una vez en la vida. Este año, el precio medio de estancia en hotel por noche es de 125 euros y el precio medio de los vuelos es de 125 euros.

Barcelona
El destino ideal para combinar planes de ocio y cultura con la desconexión que ofrece el mar. A tan solo media hora de la ciudad, quienes visitan Barcelona podrán disfrutar de playas como Gavà, Viladecans o la playa de la Pineda en Castelldefels. El precio medio de estancia en hotel por noche es de 100 euros y el precio medio de los vuelos es de 97 euros.

PUBLICITAT

Quins partits governaran a Tarragona?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download