Lo que sale de nuestra comodidad nos resulta agotador

Hoy os traigo una de las mayores reflexiones que me llevo haciendo hasta el día de hoy.

Pues el Mundo va evolucionando al igual que la gente, y cada vez, las nuevas generaciones se van criando con distintos valores a los qué estaban acostumbrados nuestros antepasados.

He de decir que todo en lo que se basa la evolución del Ser Humano es a causa de una “comodidad” . Pues puedo poner múltiples ejemplos de distintos sectores, como en el ámbito empresarial, buscan la manera de satisfacer la comodidad del consumidor, lanzando productos al mercado, que si lo pensamos bien, no necesitamos, pero nos hacen la vida más sencilla.

Como nos hemos convertido al largo de los años en una sociedad cómoda, buscando siempre el camino más facil e incluso llegando a rendirnos frente el mínimo esfuerzo.

Esto no solo nos pasa con cosas materiales, como querer tener siempre las últimas tecnologías, el internet más rapido ya que somos impacientes, los medios de transportes más lujosos ya que somos aparentes…

Sinó que también nos pasa en ámbitos emocionales, como puede ser a la hora de encontrar una pareja, sacarse un título, construir amistades sanas y verdaderas…

Ya no existe eso de conquistar, luchar por lo que queremos, ya que todo aquello que se salga de nuestra comodidad nos resulta agotador e innecesario

¿ por qué estoy tan segura de esto? Un claro ejemplo del amor que conocemos hoy en día, y del que nos han hablado antiguamente, cuántas parejas duran juntas en el día de hoy, superando complicaciones? Pues tenemos las comodidades suficientes como para que si no nos gusta algo de una persona, buscar otra, y así sucesivamente.

Ya no existe eso de conquistar, luchar por lo que queremos, ya que todo aquello que se salga de nuestra comodidad nos resulta agotador e innecesario.

Poco a poco vamos cogiendo conductas que transforman a la sociedad en personas básicas y sobretodo cómodas.

Hoy acabo mi reflexión diciendo “ El éxito es un viaje, no un destino” y así empecemos todos a luchar por aquello que ansiamos y no esperar que nuestros proyectos se construyan solos.

Sandra GONZÁLEZ ✍️

 

PUBLICITAT


 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy course