17. Abril 2024

Leo Messi abandona el FC Barcelona

Leo Messi (34 años) ya no tiene contrato con el FC Barcelona. Pese a los esfuerzos de la directiva azulgrana, comandada por Joan Laporta, para cerrar un acuerdo con el crack antes de que expirase su vínculo con la entidad culé, finalmente las negociaciones no cristalizaron en un acuerdo oficial de renovación antes de que Leo acabase su contrato y hoy ya es libre.

Fuentes del club admitieron que se trata de una situación no deseada y más teniendo en cuenta que el presidente y la junta consideran estratégica la renovación de Messi a nivel deportivo, comercial e institucional. Laporta basó parte de su campaña en la promesa de que haría todo lo posible por renovar al argentino y jugó la carta de su relación con Leo como la garantía de que las opciones de que renovase eran mucho mayores con él de presidente que con Victor Font o Toni Freixa.

Desde la entidad barcelonista se asegura que hay una base de acuerdo entre el presidente y los Messi para que Leo firme un contrato de dos años como jugador azulgrana más otros tres de embajador del club -coincidiendo con su presumible marcha a la MLS-, nunca de diez años. Sin embargo, se admite que no hay aún un acuerdo formal a la hora de cristalizar lo hablado en los contratos porque a la que han entrado los abogados y los fiscalistas de ambas partes todo se está mirando con lupa y el proceso se está alargando más de lo deseado por la entidad culé.

En este sentido, desde el Barça se reconoce que aún hay que ponerse de acuerdo en cuanto a los pagos a Messi (su periodificación durante el nuevo contrato) y sobre la fiscalidad, algo normal dado que el crack no quiere tener más problemas con Hacienda.

PUBLICITAT


Quins partits governaran a Tarragona?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course