Las cosas que todos le pedimos a este 2021

El 2021 viene cargado de expectativas. Expectativas que en años anteriores ya existían, pero que – a causa de este pandémico 2020 – se han visto cargadas de más ilusión y ganas. El optimismo es un sentimiento que suele acrecentarse por estas fechas, y nuestros deseos para el año que empieza son parte de ese sentir.

La gran mayoría de los ciudadanos pedirán a este 2021 salud. Todos hemos visto pasarlo mal a amigos, conocidos o familiares por culpa del coronavirus y, posiblemente, ello nos haya hecho reflexionar sobre un aspecto de la vida en el que no solemos fijarnos, pero que es crucial para ser felices.

Después, muchos estudiantes rezarán para que 2021 sea un buen año académico. Todos ellos ya saben lo complicado que puede ser estudiar telemáticamente. Si bien la forma de evaluar puede resultar más permisiva, la no presencialidad dificulta la comunicación entre docentes y alumnos. Por ello, muchos esperarán aprobar sus exámenes, pruebas de acceso, oposiciones o trabajos y prácticas.

Pero además de un buen año de estudio, los más necesitados y necesitadas pedirán algo que ha escaseado bastante en este 2020. Hablamos del sexo y las relaciones sociales. El distanciamiento para evitar contagios de coronavirus nos ha hecho pasar un año solitario, o por lo menos, más familiar. También se debe tener en cuenta el cierre de discotecas y bares, que ha hecho que conocer gente nueva sea todo un reto.

De hecho, el confinamiento y la obligación de estrechar lazos con nuestra familia nos ha ocasionado más estrés. A ello también ha contribuido el teletrabajo, que nos ha metido en casa prácticamente las 24 horas del día. Así que no es extraño escuchar a personas que pidan un 2021 más tranquilo y relajado. ¡Puede que unas vacaciones ayuden!

Pero hay una cosa que todo el mundo quiere para el año entrante. Algo que no es difícil de lograr y que todos esperamos con ansia. Tan simple y llano como qué 2021 sea mejor que 2020. Con las promesas de vacunación todo apunta a que podrá serlo. Pero por si acaso, mejor ponernos en lo peor para evitar las posibles desilusiones. ¡Por un 2021 lleno de retos, salud, amor y sobre todo: libre de coronavirus!

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course