La hostelería le pide a Sánchez que concrete en materia de ayudas

Tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre un paquete de ayudas a empresas, pymes y trabajadores autónomos centrados en el turismo, la hostelería y la restauración, valorado en 11.000 millones de euros, lahosteleríadetodos.org reclama que se detallen muchos aspectos de esa línea de ayudas. Además, la entidad propone unos consejos para hacer verdaderamente efectiva dicha iniciativa.

En esta línea, especifican que esos fondos deben “hacerse llegar de forma inmediata directamente a los hosteleros y entregarse a fondo perdido”. Por otro lado, la organización advierte que, hasta el momento, “las denominadas ayudas de los poderes públicos han sido insuficientes y sujetas a condiciones que no están resolviendo el riesgo de desaparición de cientos de miles de negocios”.

Finalmente, la entidad pone el foco en la importancia del sector, un ámbito de negocios que son un “elemento esencial del tejido social y económico y un área estratégica para la recuperación de la economía en los próximos años, como ya lo fueron en la superación de la crisis de los años 2008 y siguientes”.

Lahosteleríadetodos.org se encarga de representar a muchos establecimientos de la restauración ante el Tribunal Supremo para reclamar indemnizaciones. El día de ayer presentó unos 100 recursos, dejando clara la pobre situación por la que atraviesan muchos hosteleros.

PUBLICITAT

PUBLICITAT
Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
online free course