JUAN ANTONIO HEREDIA: Obra maestra promovida i autoritzada por un alcaldable de Tarragona

Esta acción promovida por la dirección de Espimsa, es claramente un presunto acto hostil y un abuso de poder institucional, un acto que claramente se puede tipificar como un presunto mobbing y de prevaricación.

Una muestra más de las supuestas irregularidades y costumbres arraigadas en Espimsa y evidencia que el actual dirigente de Espimsa, el Sr Didac Nadal, no parece estar por la labor, si ahora que está al frente de una empresa pública endeudada hasta las trancas y se permite la licencia de presuntamente malversar los dineros públicos en este monumento claramente desproporcionado, y colocado en una calle descrita en el POUM como “VIAL”, que la necesidad de suministro previsto en el proyecto, es para una potencia de 12,45kw., que es una clara muestra de despilfarro y evidencia su incapacidad de gestión, salvo que esté hecha con intencionalidad de perjudicar, solo hay que imaginarse las que podría liar si un día futuro llegara a la alcaldía de Tarragona.

Una acción hostil, que ejecuta, tras forzar a Espimsa, a tener que despejar las fachadas de las paradas del mercadillo, colocadas de forma irregular, porque estas suponían un riesgo y falta de seguridad para las personas y edificios colindantes al mercadillo y que se han visto obligados tras un proceso judicial, está claro que no le ha gustado nada.

Tal vez se le quedó grabada la célebre frase “LA CALLE ES MIA”, y su subconsciente ha hecho el resto

A mí personalmente, me queda muy claro, que el alcaldable Sr. Didac Nadal, no es una persona en la que se pueda confiar.  Solo hay que preguntarse: ¿Porqué no facilita la información pública que desde la GAIP (Garantía de Acceso a la Información Pública), se le requiere? En la actualidad tiene más de 50 incumplimientos muy graves de la ley de transparencia, solicitadas por presuntas irregularidades y hasta la fecha, el Sr. Didac Nadal tiene sobre su mesa 41 resoluciones firmes de la GAIP, con peticiones para que se inicie la incoación de procedimientos sancionadores, pero en vez de destapar la presunta corrupción de esa empresa pública, facilitando esta información pública, presuntamente la protege y esconde con intención de modularla a su antojo y ataca a quien le pone en evidencia y su falta de ética en la política de transparencia.

Espero que desde el ayuntamiento actúen, tanto desde la alcaldía como desde la Concejalía de Urbanismo, responsabilidad del Sr. Xavi Puig, por una obra instalada en un terreno de titularidad privada, en una zona reservada como vial, sin autorización para obras y usos provisionales y otras presuntas irregularidades de contratación y ejecución de los trabajos realizados, espero que esta actuación del Sr. Didac Nadal, supuestamente promovida por decisión propia y unilateral como presidente de Espimsa, no conlleve una posible causa de bajada de pantalones, ante un presunto chantaje, de un personaje con pocos escrúpulos, que ha ejecutado esta obra presuntamente saltándose todas las reglas administrativas, dejando en muy mal lugar al Ayuntamiento de Tarragona.

A mí personalmente, me queda muy claro, que el alcaldable Sr. Didac Nadal, no es una persona en la que se pueda confiar

Sr. Pau Ricomà, como máxima autoridad municipal, ordene que desplacen ese monumento a otro lugar más idóneo y redimensionado a las necesidades reales, porque mientras esté ahí ubicado, será para algunos, como un sarpullido recurrente de aquí en adelante.

Señores del ayuntamiento como recomendación, dejen trabajar a los técnicos profesionales del ayuntamiento y no dejen que arquitectos aficionados de Espimsa o malos políticos o enchufados, hagan actuaciones, que se pagan con dineros públicos, al menos dos veces, una al montar y otra al tener que desmontar el pufo.

Se ve que algunos tienen añoranza de lo que presuntamente han mamado desde pequeños, como las construcciones megalíticas y las políticas de los pelotazos urbanísticos y por eso intentan aprender desde la base con construcciones de 4,1×2,6×0,5 metros como la promovida en Bonavista.

Señores del ayuntamiento, les recuerdo que son servidores públicos y deben actuar como tales.

Juan Antonio HEREDIA

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course