Estos son los regalos más populares para el Día de la Madre

En un contexto delicado para celebrar eventualidades, mañana se celebra el Día de la Madre. Antiguamente, los regalos más comunes eran utensilios para las tareas del hogar, algo que todavía no ha cambiado tanto. Ejemplo de ello fue la promoción de AlCampo de hace unos años en la que la mayoría de productos rebajados eran planchas, robots de cocina, aspiradoras, etc. No obstante, la sociedad se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, preparando regalos para el disfrute de las madres. En este artículo te traemos las propuestas más demandadas para este Día de la Madre según la web estarguapas.com.

En primer lugar, se han popularizado las actividades al aire libre como una ruta en la montaña, un pícnic u opciones que tienen relación con la salud y el deporte. Esto se debe -en gran parte- a la pandemia, momento que nos ha obligado a permanecer aislados en casa durante muchos días. A su vez, las peticiones de entrenador personal por parte de las madres han aumentado casi en un 20%, ya no solo por la típica operación bikini, sino por la necesidad de realizar ejercicio físico.

Las mascarillas también se han convertido en un producto demandado. Esta es una novedad introducida recientemente en nuestras vidas. Conseguir una que le guste a una madre puede ser un bonito detalle. Por último, uno de los regalos que se ha popularizado a raíz de la pandemia es el envío de cajas personalizadas. Al no poder vernos a raíz de los confinamientos perimetrales, muchos hijos no pueden reunirse con sus madres, por lo que en vez de enviar rosas, envían una caja cuyo contenido es completamente personalizado: desde un desayuno hasta una sesión de belleza.

PUBLICITAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
free online course