El sueño de los fans de Harry Potter será posible gracias a un videojuego

porn

Todos los fanáticos de Harry Potter han querido ser alumnos de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. ¿Quién no ha soñado con recorrer los pasillos del castillo resolviendo sus secretos, hablar con los cuadros vivientes, aprender hechizos y pociones, o reírse un rato con los fantasmas merodeadores? Una vez más, los videojuegos superan cualquier límite gracias a Hogwarts Legacy, una aventura única que nos permitirá cumplir con todas esos deseos.

En este título nos pondremos en la piel de un estudiante de quinto año que se enfrentará a algunos de los misterios del mundo mágico. Todo ello mientras aprendemos nuevos recursos en las clases. No todo se basará en las pócimas y los encantamientos, los animales fantásticos también cobrarán cierta importancia a la hora de explorar los aledaños de Hogwarts. Y si eres de Slytherin y no te gustan los hipogrifos, siempre puedes montarte en tu escoba y surcar los cielos admirando la preciosa silueta del castillo.

Pero no todo será apacible. En nuestra aventura deberemos usar todo tipo de técnicas mágicas para defendernos, luchar, avanzar y atacar; pues no todos los seres que nos encontraremos serán amistosos. Desde trolls a mortífagos, nuestros conocimientos serán clave para doblegar a cualquiera que se interponga en el camino. Además, seremos libres de elegir nuestro estilo de lucha, incluso podremos usar las maldiciones prohibidas…

Pero el videojuego no solo permite explorar la escuela. Otros rincones icónicos de Harry Potter como Hogsmeade, el callejón Diagón o Gringots también se podrán visitar. Después de muchos retrasos, Hogwarts Legacy saldrá a la venta el próximo 10 de febrero para todas las plataformas. Se trata de una ocasión única para cumplir el sueño de todos los fanáticos del mundo mágico de JK Rowling, convertirse en un alumno de Hogwarts. 

Alex Riba

VÍDEO


PUBLICITAT


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
online free course