El juez Santiago Pedraz enamorado de una marquesa

Después de un año durísimo tras perder a su marido y a su padre, Esther Doña (42) vuelve a tener un motivo para sonreír. La marquesa viuda de Griñón ha sido fotografiada hace unos días junto al mediático juez Santiago Pedraz (63) por las calles de Madrid.

Parece ser que entre los dos hay por ahora una gran amistad y el magistrado estaría siendo un gran apoyo para la viuda de Carlos Falcó, del que Pedraz era un buen amigo desde hacía años. Doña está feliz y no lo oculta. Hace cuatro días subía a su perfil de Instagram un vídeo junto a Santiago en el que anunciaba que ambos comenzaban sus vacaciones juntos por el Mediterráneo.

En el video se les ve sonriendo y disfrutando del mar y de la música de Yuna, cantante de origen malayo, y su canción Favorite Thing. Además, Esther ha subido varias fotografías luciendo espectacular en traje de baño en la proa del yate en el que pasan sus vacaciones estivales, unas instantáneas que como ella misma ha contado le realizó Santiago Pedraz, su mejor compañero en esta nueva etapa de su vida. “Sigo perdida por aguas del Mediterráneo … y vosotros ¿dónde estáis? Ojalá nunca termine, ¡está permitido soñar! 💫 📸 @sjpedraz”, escribía la malagueña dando buena muestra de que ha recuperado la alegría.

El magistrado no ha sido nunca un personaje del mundo de la prensa del corazón. Salmantino de nacimiento, Santiago Pedraz cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo de la judicatura en la que se ha encargado de casos tan mediáticos como la muerte del cámara José Couso en la guerra de Irak o la operación Fénix, por la que el banquero Mario Conde.

PUBLICITAT






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy course