Consejos para conseguir una PlayStation 5 antes de Navidad

porn

PlayStation 5 lleva ya unos cuantos años en el mercado. Desde su salida ha sido muy complicado hacerse con una de ellas, debido principalmente a la escasez de chips. Esto provocó que la demanda haya sido mucho más alta que la oferta, por lo que Sony ha subido los precios de la consola para equilibrar el mercado. Aún así, conseguir una PlayStation 5 sigue siendo una odisea. Es por ello que en este Rincón Friki voy a darte los mejores consejos para tener tu consola de última generación debajo del árbol de Navidad.

1-¿De verdad tiene que ser una PlayStation 5? Si eres fan de Sony, puedes pasar a leer el siguiente consejo. Si no te importa tanto que sea o no una consola de Sony, te recomiendo que te ahorres dolores de cabeza y optes por la Xbox Serie X. Podrás obtenerla al momento y las especificaciones y recursos de ambas son muy parecidas.

2-La clave son los grupos de Telegram. Yo conseguí mi PlayStation 5 a través de un grupo de Telegram de ofertas y avisos de stock. Puedes encontrarlos fácilmente por internet y están abiertos a todo el mundo. No olvides activar las notificaciones del chat y estar atento para que cuando salte el aviso seas de los más rápidos en pedirla.

3-Listas de espera de tiendas físicas o en línea. La opción más segura, aunque también la más lenta, es pedir una unidad a través de tiendas físicas u online como Game o MediaMarkt. El problema es que estas tampoco tiene stock, y por lo tanto entraras en una lista de espera. Estas se han reducido mucho, ya que poco a poco la demanda de PS5 baja.

4-De reventa, pero a precios exagerados. Esta seguramente es la opción más rápida de conseguir una PlayStation 5, si bien te saldrá mucho más cara que a precio de mercado. Nada más salir a la venta, muchos listillos compraron varias PS5 a sabiendas que la oferta no podría cubrir la demanda. Luego, las revendieron por varios cientos de euros más que su precio original. Todavía puedes encontrar PS5 de reventa a través de internet o plataformas como Wallapop, pero prepara la cartera del sablazo que te van a dar…

5-Persistir, no queda otra. Hacerse con una PS5 sigue siendo difícil pese a la subida de precio. Mi último consejo es no rendirse. ¡Ánimo!

Alex Riba

PUBLICITAT


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free