CINDY LÓPEZ: Si quieres algo, haz que suceda

¿Te has preguntado, que necesitas para sentirte bien? ¡¡¡Ha llegado la hora de que te preguntes a ti mismo que cosas te ayudan a recuperar todas tus ilusiones y que durante unos minutos dediques tú propio tiempo para ti!!! ¡¡¡Abre tus propias puertas!!!

Apostar por un cambio de comportamiento hacia nuestras vidas, sin duda, siempre será beneficioso.
Probablemente una batalla ganada. Siempre que nos estudiamos y hacemos autocrítica, finalmente siempre llegamos a la conclusión de que hay cosas a mejorar. ¿Y quién no quiere obtener beneficio, después de un cambio?

Constantemente nos ponemos barreras y límites para llegar a nuestro fin, que sería sentirnos mejor y en muchas ocasiones al poner un muro de piedra no sabemos trasmitir a los demás nuestros deseos.

Te diría, que una de las primeras cosas hacia el “cambio a nuestra nueva revolución”, sería expresar nuestras inquietudes a aquellas personas que deseamos compartir una experiencia de vida.

En muchas ocasiones tendemos a no tener empatía hacia a los demás, pensando que nuestra familia o amigos en todo momento conocen lo que nos está pasando. Lo mejor es hablar con claridad y no dar por hecho que los demás conocen nuestras inquietudes y sobre todo no culpar a nadie de nuestros propios fracasos. Pide ayuda cuándo la necesites, no lo dudes.

Si esperáis respuestas, comportamientos y acciones por parte de vuestro círculo más cercano, pero vuestros mensajes no han sido claros sino confusos, lo que vais a recibir es frustración y enfado.

Apuesta por tú cambio de comportamiento, todo es posible por muy difícil que resulte y puedes empezar por ser claro con todas aquellas personas a las que quieres.

Todos deseamos ser cuidados, amados y sentirnos protegidos y es algo que nosotros mismos debemos provocar. Si quieres resultados, empieza a subir tus propios escalones con equilibrio y sin presión.

Te dejo nuestra cita para nuestra reflexión: – Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso

Mensajes claros para una comunicación clara.

Y cómo siempre seguimos sumando Pensamientos Positivos.

Cindy LÓPEZ
Real Coach

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free