24. Abril 2024

Blas Cantó rompe su pene durante el acto sexual

Al representante español el Eurovisión 2021 se le rompió el pene mientras tenía sexo y aquello debió parecer una matanza llena de sangre. En el tercer programa de la tercera temporada de ‘Martínez y hermanos‘ presentado por Dani Martínez y con Blas Cantó entre los invitados, una confesión destacó entre todo el humo que envuelve el show tras acceder a someterse a las preguntas de “Rompiendo el hielo: Ruleta“, una sección donde, presentador incluido, se trata de adivinar la respuesta de una incógnita incómoda que se saca a la luz. Y ahí se pone el tema caliente ¿Quién ha tenido un accidente íntimo por un exceso de pasión? Y ahí ya Blas sabía de qué iba la vaina, arrepentido. “Qué tonto soy madre mía. Soy tontísimo”, se lamentaba, al tiempo que dejaba claro que él sí lo había sufrido.

Y claro, tocaba explicarlo: “Es muy sencillo, se me rompió el pene y mucho”, comienza su speech aclaratorio el cantante. “Cuando eres pequeño, la mamá te tira hacia abajo para que eso de mayor esté bien”, habla del tipo movimiento de pellejo. “Yo eso lo tenía solucionado desde hace muchísimos años, pero yo no sé si fue por eso mismo que dice la pregunta de exceso de pasión, que se me rompió el pene y sangré como un cochino”. Y claro, todo risas en el plató.

En verdad, se trata de una fractura de pene, pero con matices. Deberíamos empezar diciendo que, en realidad, este traumatismo no es una fractura como tal, ya que para que se produzca una fractura, tienen que existir huesos. Lo que ocurre en estos caso es una rotura del revestimiento exterior de los cuerpos cavernosos del pene, que son los responsables de la erección.

Aunque parezca difícil, un pene erecto se puede doblar en determinadas circunstancias durante una relación sexual. Si esto se produce con demasiada fuerza, como por ejemplo si se desliza fuera de la vagina durante el coito y se empuja contra el hueso de la pelvis o alguna otra parte dura del cuerpo, los cuerpos cavernosos pueden verse sometidos a demasiada presión y explotar.

PUBLICITAT









Quins partits governaran a Tarragona?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free online course