Ari y Paula no dan opción a sus rivales y jugarán la final en Reus

Un ciclón. Así podríamos definir el partido que se han marcado Ariana Sánchez y Paula Josemaría en las semifinales del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open World Padel Tour. La reusense y la cacereña han dominado a Marta Ortega y a Bea González con un Pavelló Olímpic lleno hasta la bandera y que ha llevado en bolandas a la pareja número dos del mundo.

Paula y Ari jugarán la gran final

Y es que Sánchez y Josemaría han jugado un primer set impecable. Desde el primer juego, ambas han buscado imprimir velocidad a la bola, con un arsenal de golpes que han sido letales para sus contrincantes, que apenas han podido mostrar su calidad. Solo un juego han cedido las locales en la primera manga, hecho que ha dificultado la puesta en escena de Bea y Marta.

Ya en el segundo set, las cosas se han igualado. Ortega y González han salido decididas a buscar el error de Sánchez y Josemaría, que han dado un paso atrás para defenderse de las acometidas de la madrileña y la malagueña. De hecho, en el sexto juego se ha llegado hasta un punto de oro crucial y que ha decantado la balanza a favor de Ari y Paula, poniendo el 4-2 en el luminoso.

A partir de ese momento, Ari Sánchez y Paula Josemaría han vuelto otra vez a dominar el juego y han acabado cerrando el partido. Victoria y segunda final consecutiva para la pareja catalano-extremeña, esta vez en casa y con un público totalmente volcado con sus dos jugadoras. Partidazo entre las dos mejores parejas del mundo. Reus, capital mundial del pádel.

Ficha técnica:
Ariana Sánchez – Paula Josemaría:  6 6
Marta Ortega – Beatriz González:      1 3

Pavelló Olímpic de Reus: 3.200 espectadores.

PUBLICIDAD


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy course