
Gran debut de los tenistas tarraconenses en la Red Cup BMW Oliva Motor, el torneo de tenis del circuito mundial júnior que se disputa en el Club Tennis Tarragona. Pol del Castillo, Jordi Garcia, Iker Uribarrens y Anna Ortiz, todos ellos son los jugadores locales que han pasado a octavos de final del torneo.
El partido más interesante de esta primera jornada de la Red Cup fue el disputado por la japonesa Mei Hasegawa y la española Raquel Gonzalez. Ambas llegaron a un tercer set que terminó decantándose hacia Gonzalez con un 6/3. La española derrotó a la actual 110 del mundo gracias a los detalles de concentración.

En el formato de dobles los debutantes locales Marc Zabalia y Jordi Boada acusaron los nervios del debut perdiendo por 6/0 y 6/3. El resultado no refleja bien la realidad pues la mayoría de juegos se decidieron en el punto de oro.
En los dobles femeninos destacó el partido de Anna Ortiz y Sara Dols, en el que se llegó al tercer set alargandóse este último hasta un 10/8 final a su favor. Derrotaron a las líderes de la serie número 2, Naroa Aranzabal y Anna Carmen Zamburek, con una remontada épica que hizo vibrar a la grada.
No obstante, la noticia más positiva del torneo es que la totalidad de tenistas inscritos han pasado las pruebas de Covid sin ninguna incidencia. Todos los resultados han dado negativo.