SANDRA GONZÁLEZ: Es important escuchar para aprender

A lo largo de mi recorrido, me doy cuenta de lo importante que es escuchar a las personas que nos rodean y aprender de ellas. Pues cada ser, cada experiencia, nos enseña una nueva manera de ver el mundo y nos trasmite un poco más de sabiduría.

Hoy quiero hablar de la gran lección de vida que me ha dado mi amiga. Hoy es un ángel, realmente siempre lo fue en vida, aunque hoy me guíe desde otro lado, fue una de las personas de las que más he aprendido.

Ella me enseñó que la vida son momentos, instantes. Y que no podemos dejar para mañana lo que podemos disfrutar en el ahora, ya que no sabemos cuando dejaremos de estar.

La pereza es realmente nuestro peor enemigo, aquello en lo que buscamos mil excusas para dejarlo todo para más tarde, pero no, no hay más tarde cuando tienes unos propósitos y unas metas.

El éxito de una vida plena se basa en hacer realmente lo que te apetezca, sin estereotipos, sin apariencias, pero sobre todo aprendiendo a gestionar nuestros problemas y frustraciones, ya que sin ellos, no existiría una balanza entre el malestar y el bienestar, y nunca podríamos saborear los instantes de la felicidad.

El éxito de una vida plena se basa en hacer realmente lo que te apetezca, sin estereotipos, sin apariencias

Es cierto que no existe un manual de cómo afrontar la vida, nadie nos enseña que hacer cuando nos rompen el corazón, como educar a un hijo, como superar una traición… pero puedes elegir hundirte o entender que la vida son dos días, y que debemos vivirla de la manera más explosiva y alocada que nos merecemos, ya que realmente esa es la verdadera función por la hemos venido a este mundo.

Hoy no quiero acabar mi artículo con ninguna frase célebre como de costumbre, pero como me dijo mi ángel Ana Macho en uno de mis peores momentos: “Amore, solo puedo desearte el coraje de querer y la fuerza de confiar cada día en la vida”.

🖋️ Sandra GONZÁLEZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course