CINDY LÓPEZ: ¿Reinventarse o quedarse atrás?

¿Reinventarse o quedarse atrás? Queridos lectores, esta semana volvemos a abrir puertas progresivamente, con mucha responsabilidad y con ganas de ir recuperando el espíritu de la Libertad, aunque con mucha prudencia, el ‘bicho’ coloquialmente, no entiende de libertad, políticas o injusticias y mucho menos de nuestras ganas de relacionarnos, ¡así que mucha prudencia!

Tantas semanas confinados, algunos más que otros nos da para pensar y dar vueltas a las cosas que tenemos en nuestras vidas, hemos hablado de emociones como la gestión del miedo, de la convivencia en casa y laboral y que tal si hacemos una lectura al significado de REINVENTARSE!! Para mí, sería hacer una valoración de nuestra situación actual y ver todas las oportunidades que puedo tener y transformarlas en nuevas estrategias para nuestra vida personal y laboral con el objetivo de prosperar.

Todos los cambios te invitan a Reinventarte continuamente, a veces pensamos que es algo olvidado, pero en realidad continuamente lo hacemos. Reinventarse es subir un escalón, aprovechar de forma consciente tus vivencias para alcanzar un éxito mayor, no tengas miedo porque la superación reside en ti. ¡¡¡Aquí tienes unos pasos muy sencillos para que puedas idear un plan de Reinvención!!!

– Análisis; juega con tus tiempos y vivencias, que te han aportado en cada momento vivido y que puedes hacer con ello y sobre todo que quieres mejorar. – Confianza: Necesitas confiar en ti, frente a los cambios siempre vas a encontrar retos, pero ya sabes que los retos nos mantienen alerta.

– Proyecta: Traza una estrategia y adáptalo al nuevo momento. Papel y lápiz y plasma tu nuevo rumbo a seguir.  Nuestra reflexión!

Reinventarse está en la mano de todos y con los nuevos tiempos a vivir va a ser algo que va a formar parte de nuestra vida, lo importante es saber, ¿Qué quieres hacer? y hasta dónde estás dispuesto a llegar.

Importante: ¡Persistir en el tiempo y no rendirse!

¡¡Sigue creyendo en ti!! ¡Apuesta por la Ilusión!

Cindy LÓPEZ
Empresària – Real Coach

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course