ÓSCAR MOLERO: ‘Ahí va el lance del 2019…’

En años se decidió contar los días agrupados de doce meses, desde enero hasta diciembre pasando por agustos veranos y febréricos inviernos… inventos del hombre para coincidir en el tiempo y para que la civilización modérnica sea ese ganado que pierde su tiempo en gastarlo consumiendo productos en los que el marketing ha convertido en irresistibles, necesarios y hasta imprescindibles.

Ahora que acaba uno de esos años en otro diciembre más, por lo visto toca copiar y pegar felicitaciones whassaperas y comprar incluso a débito manjares sobrevalorados para cumplimentar y retroalimentar nuestros menús…¡menos mal que sólo hay un diciembre cada año!!!

Yo no voy a felicitaros y copiar y pegar uno de esos vídeos y mensajes impersonales que llegan desde el más allá hasta aquí determinando la manera de cumplir otra necesidad más del humano que es la de responder al compromiso, yo simplemente quiero agradecer y compartir con vosotros todo lo bueno y malo que este año me regaló a diario y que ya forma parte de mi equipaje de a bordo por la vida…

En este año ha primado el sentimiento, la lucha, la paciencia, la resistencia, el amor propio, la lealtad, la soledad en calma, la pasión a fuego ardiendo y el placer del tierno amor. He convivido con la nostalgia, he batallado contra guerreros enmascarados y he dado de comer al hombro sin hambre y he robado la comida a la gula que acumula llenando sus bolsillos cargando mulas. Me han pasado tantas cosas…!! Bufff!! No lo podríais imaginar!! Por eso quiero agradecer a este año que dejamos todo lo que me ha hecho vivir, recordar, reconocer, sentir y descubrir… Gracias 2019!!

 

“Y AHÍ VA LA APERTURA DEL SOL DEL 2020…

Hola año 2020, sólo te voy a pedir una cosa…

FELIZ…..   de lo demás ya me encargo yo.

Un abrazo para tod@s y no olvidéis que la felicidad está en cada uno de vosotros, se trata simplemente de tener y tomar conciencia  de quienes somos y lo capaces que podemos llegar a ser….

Reíros de la vida y en ella!!!

 

Óscar MOLERO

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free online course