MARIO GARCÍA: Ciudadanos debe rectificar
Mario García, portaveu del PP

La semana pasada la candidata por Cs a la Alcaldía de Madrid, la Sra. Begoña Villacís, tuvo unas graves y desafortunadas  manifestaciones  refiriéndose al turismo de Salou como “turismo de borrachera”.

Esas afirmaciones denotan un desconocimiento total y absoluto por su parte respecto a nuestra mayor “industria”, además de ser una falta de respeto hacia nuestro municipio y las miles de familias que nos visitan.

Mario García

Nuestro turismo  puede calificarse de muchas maneras, menos como lo ha hecho Cs. Salou se está consolidando año tras año como destino preferente  de turismo familiar, de sol y playa, de ocio, deportivo, gastronómico etc… y los políticos tenemos la la obligación de medir nuestras palabras a la hora de hacer determinadas declaraciones. Éste es un claro ejemplo en el que la responsabilidad  debería haber prevalecido frente a la imprudencia, ya que de un “plumazo” pueden echar por tierra el trabajo realizado por muchos agentes intentando posicionar a la capital de la Costa Daurada como uno de los mejores destinos turísticos internacionales.

Es del todo irresponsable que un partido que pretende gobernar Salou lo descalifique de esa manera, y es muy preocupante que sus concejales no hayan rectificado a la candidata a la Alcadia de Madrid. El refranero español es sabio, y dice que  “quién calla otorga”. Nos negamos a pensar que Cs Salou opine lo mismo que su compañera, pero cada minuto que pasa sin que la rectifiquen les posiciona a su lado.

Mario GARCÍA
Portavoz del PP a Salou

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
online free course