Las lágrimas de Rubén Viñuales

Sergio del Campo lleva mucho tiempo puenteando y traicionando a Rubén Viñuales: cierto. Una parte del partido naranja acusa a Viñuales de tener un perfil ideológico más cercano al PSC que a Ciutadans: cierto.

Una sección del independentismo local ha decidido hacer la vida imposible a cualquier líder político que ponga en peligro la supuesta república catalana: cierto.

Viñuales hizo el cálculo erróneo de que Ballesteros no resistiría el zarandeo de Inipro y acabaría abandonando, como mínimo, la opción de repetir como alcaldable: también cierto.

Volver a caer electoralmente ante Ballesteros es muy incómodo para Viñuales: cierto también.

Afrontar la precampaña y la campaña con una hija pequeña y un bebé recién llegado, se le hace muy cuesta arriba a un padrazo como Viñuales: rotundamente cierto. Conllevar su dedicación política con su actividad profesional como abogado penalista es muy exigente: cierto del todo.

Pero ¿cuántas veces ha deslizado Viñuales que a la política se viene llorado de casa? Entonces, ¿por qué llora Viñuales precisamente ahora? El episodio de Dames i Vells ¿fue espontáneo o buscado? ¿Pretende Viñuales trabajarse una justificación básicamente política para abandonar la política?

Ya sean sus razones políticas o profesionales, personales o esotéricas, éticas o morales, civiles o penales, Rubén Viñuales debe dar una explicación creíble y sincera del porqué, precisamente ahora, le asoma la duda sobre una circunstancia que se daba por segura hasta hace muy poco, como era su ilusión por gobernar la ciudad como alcalde.

Sr. Viñuales, le estamos esperando.

El Conde Crápula

 

REDACCIÓ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES



Newsletter

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course