JUAN ANTONIO HEREDIA: Sr. Ballesteros, tonterías las suyas 

Sr. Ballesteros, cuando le entregue en mano uno de mis 10.000  flayers, que hemos repartido por toda Tarragona, usted me dijo “Esto son tonterías” a lo que yo le respondí , “Tonterías las tuyas”, he demostrado que esas tonterías, han sido y eran un determinante para que se haya producido una alternancia a la alcaldía de Tarragona, y Sr. Ballesteros, ni se IMAGINA la satisfacción que me ha producido y más aún cuando he visto algunas reacciones y tragadas de saliva.

Doy miles de gracias a todos los alcaldables y a sus equipos que en todo momento empatizarón con nosotros y con mi problema, ya lo ve sr. Ballesteros, un don nadie haciéndole una campaña en contra de usted, aunque debe saber que la MEJOR campaña, se la ha hecho usted contra sí mismo, iba de sobrado y prepotente y se creía usted casi inmortal. Además le vaticino un largo calvario en su futuro próximo en la oposición, al menos es mi deseo.

De todos los que conocen de mi problema del “Bar-cafetería Los Pilares”, nadie se explica como usted, no ha sabido o querido solucionar un problema tan evidente, malintencionado y con mala FE, más aun cuando usted, Sr. Ballesteros ExAlcalde y la Sra. Elvira Ferrando, sabían que la actividad de Espimsa en el mercadillo de Bonavista es toda IRREGULAR y que esta se desarrolla al más puro estilo MAFIOSO por el gerente de ESPIMSA, Isidre Prunor, me duele por algunas personas de su entorno pues sé que son decentes, pero que han sido arrastrados por su ego, para mi usted ha sido un mal alcalde y en mi experiencia una mala persona.

Mi agradecimiento a todas las gentes de Tarragona que han permitido la alternancia de la alcaldía y que después de 12 años, se pueda al fin airear este Ayuntamiento, si después no se cumplen las expectativas vuelvan a alternar, pero ahora toca dejar trabajar y dar la oportunidad a los elegidos.

Deseo MUCHA suerte al nuevo equipo de gobierno en Tarragona porque yo sé que hay buena gente y con ganas de trabajar por Tarragona.

Gracias, gracias y gracias a todos y todas.

Juan Antonio HEREDIA   

 

REDACCIÓ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download