JUAN ANTONIO HEREDIA: Buen viaje Sr. Ballesteros

Sr. Ballesteros, me siento satisfecho porque hemos visto que peligra su hegemonía en un cargo del cual después de 12 años como amo y señor del Ayuntamiento de Tarragona que ya creía de su propiedad.

Ahora tiene que mendigar para que le den apoyo en su investidura y todo ello no para hacer lo que no ha sabido arreglar, si no para que no se puedan airear las cuentas y levantar las alfombras en las que ustedes han supuestamente metido las corruptelas y amaños en la gestión pública de las empresas municipales. Espero que ningún partido le dé apoyo para que siga gestionando con toda la prepotencia que ha demostrado todos estos años.

Yo me alegro de los resultados que usted ha obtenido. Espero que el granito de arena que he aportado con el reparto de mis 10.000 flayers por toda Tarragona, haya podido ayudar un poquito a que usted se vaya buscando otra ocupación. Tal vez su interés en ocultar su gestión haya arrastrado a gente mucho más valiosa que usted dentro de la lista del PSC y que ahora se quedan para gestionar el marrón que usted les deja. Lo siento por ellos.

Yo no he pedido el voto explicito para ningún partido, pero todos ellos con sus portavoces me merecen más respeto que usted y una oportunidad de poder cambiar una Tarragona y barrios con unas miras e ideas realmente más socialistas que las suyas, porque usted lo único que tiene de socialista son sus siglas.

Un saludo desde Bonavista

José Antonio HEREDIA
Empresario

 

REDACCIÓ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course