Jordi FERRÉ: Mar, descansa en pau

MAR era una de esas personas que tenía un gesto agradable, amable, con mucho carisma y muy cercana a las personas, Mar era un ser especial, inteligente, culta, tenía mucho talento, ya de pequeña era una niña superdotada acompañada de un corazón noble. Es de esas personas que dejan un vacío muy grande. Una sonrisa siempre le acompañaba en su cara de ángel bajado a la tierra.

Me acuerdo cuando se la entrevisto en el Hospital Sant Joan de Reus, un diario de papel gratuito donde la çentrevista la dio con fuerza, con ganas, y con mucho valordonde nos enseñaba MAR a la mayoría de personas esa parte humana que llevaba ella en su corazón.

Mar con mucha ilusión, con muchas ganas de coger sus rotuladores, lápices, su papel, su ordenador, para cuando realizaba sus creacionesartísticas que sacaba de sus sueños, como muy buena ilustradora que fue, su trabajo era capaz de cautivar hasta al más exigente en cuanto a la belleza visual.

Mar se centraba en disfrutar en sus creaciones dentro de la habitación del hospital, donde el resplandor del sol de unos minutos le entraba por la ventana, los que estuvimos con ella, en especial su madre, sus tías, su tío y su primo, vivimos sutremenda belleza que nos expresaba todos los días, su fuerza, con esas ganas de vivir, con suscomentarios filosóficos, sabia de todo, la Historia del Arte, idiomas, la época Medieval etc…

Nos daba un ejemplo a todos de lo que realmente es ser humano. Te recordaré siempre MAR esos cortados que nos tomábamos en el Cappuccino de la Plaza de la Font, observando los dibujos y planeando un buen proyecto artístico junto a ti, MAR. Te seguiré queriendo y continuaré dibujándote, estés donde estés lo verás!!!

D.E.P.

Jordi FERRÉ

 

REDACCIÓ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
online free course