ISABEL LÁZARO: ¿La culpa es de VOX?

Se repite hasta la saciedad que la división de la derecha ha sido la causante del triunfo del PSOE y se culpa de ello, como no, a VOX, supongo que por presentarse a las elecciones.

En democracia cada ciudadano es soberano para votar a quien considere y los que han perdido votos deberían en primer lugar reconocer sus errores. Algunos no deberían culpar a otros de su acomodaticia desidia y cobardía que ha sido la que ha provocado la aparición de VOX.

¿Por qué se entrego en su momento la cabeza de Vidal Quadras a Pujol? ¿Por qué se permitió la liberación del etarra Bolinaga que fue el secuestrador de Ortega Lara?. ¿Por qué no se cambió la ley electoral cuando se tuvo dos mayorías absolutas para hacerlo? ¿Por qué habéis mirado para otro lado mientras se relegaba la lengua española y se adoctrinaba en las escuelas? ¿Por qué habéis sido cómplices y consentidores de la deriva secesionista y de la pérdida de soberanía tanto interior como exterior? ¿Por qué habéis tragado con la Ley de la Memoria Histórica? ¿Por qué se aplicó un 155 tan blando, limitado y de tan corta duración?…

Isabel Lázaro

A algunos les es más fácil aceptar el relato que con tanta alegría difunden y quieren imponer los medios progres. Vox a obtenido 24 diputados, 9 de ellos mujeres: da igual, se nos califica de “machistas”. Uno de ellos es negro, da igual “racistas”. Varios candidatos son homosexuales, da igual “homófonos“. Un programa que indica que todos los españoles deben tener los mismos derechos con independencia de su sexo, de su religión, del lugar donde nazcan, de su estatus, da igual “ultraderecha “fascista”. Si pedimos que se cumplan las leyes de extranjería tal y como están redactadas, pues nada “xenófobos “.

Da igual cuanto se diga y cuanto se haga. Todos siguen con el mismo relato. Y ahora el PSOE pretende excluir a VOX de la mesa del Congreso, aunque 2.700.000 personas nos hayan votado, por “inconstitucionales” y, sin embargo, quieren incluir a ERC, que propugna la secesión de Cataluña y lidera el golpe de Estado.

De todas formas, según mi opinión Vox ha ganado las elecciones y es el único voto útil en las próximas elecciones. No es que haya ganado por pasar de 0 a 24 diputados. No, ha ganado porque Vox es un movimiento que pretende devolver a la gente corriente el orgullo de poder hablar con libertad sin que le corrijan los forofos de lo políticamente correcto, la seguridad de que el Estado amparará sus derechos (a usar su lengua para rotular sus negocios o para educar a sus hijos, a defender su casa de incursiones ocasionales o permanentes), a afirmar una feminidad que no considere enemigos a los padres, maridos, hermanos, hijos y compañeros de trabajo sólo porque sean varones, a escoger los valores que quieren transmitir a sus hijos y un largo etcétera que todos sabemos y que se resume en que Vox, más allá de los mitos de derecha e izquierda, pretende dar voz a quienes están hartos de la imposición de la ideología dominante.

Vox ha ganado porque ya hay mucha gente que se atreve a decir en voz alta que ya está bien de la dictadura progre. Vox ha ganado porque ha roto el discurso único. Ha ganado porque ha puesto sobre el tapete la impostura y ahora todos saben que el rey está desnudo. Y va a seguir dando la batalla a favor de la libertad. Vox no es un partido político diseñado para conseguir escaños.

Vox es, ante todo, un movimiento que pretende despertar a las personas del letargo ideológico en que le ha sumido esta dictadura progre. Ese era el objetivo, que ahora se ha conseguido. Todos saben que sólo Vox está realmente plantando cara y llama a las cosas por su nombre, sólo Vox va a denunciar cada ley sectaria que intenten imponernos. Y lo hará sin complejos. No sólo respecto a Cataluña o el País Vasco, lo hará en todos aquellos lugares dónde se nos intente dar gato por liebre. Sólo Vox ha dado y dará voz a quienes están hartos de imposiciones y dará la batalla por ellos, aunque sólo tengamos un concejal o un escaño.

¿De qué sirve los concejales o diputados “de la derecha” si en el fondo se impulsan los mismos principios que defienden el PSOE y Podemos? Por eso, sólo Vox es el voto útil.

Isabel LÁZARO
Presidenta provincial de VOX a Tarragona

 

REDACCIÓ


One comment

  • Pablo de Noguera

    21 Maig, 2019 at 4:54 am

    ¡¡Exacto!! PP, Cs, PSOE, Podemos y demás izquierda comparten por acción u omisión toda la agenda progre dictada desde más arriba de la ONU para instaurar el Nuevo Orden Mundial (NOM) con su nueva religión y todo: destrucción de la familia, aborto, ideología de género, memoria histórica, disolución/desintegración de naciones, ecologismo, etc, etc. Quien tenga oídos que oiga.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download