Carta abierta a los Reyes de Oriente

Carta abierta a los Queridos Reyes Magos:

“No quiero nada para mí, lo quiero para todas las mujeres del mundo. Estoy harta de leer cada día que nos han violado, que otra “manada” ha vuelto a usar nuestro cuerpo porque les apetecía… total, para lo que les pasa.

Estoy harta de, casi cada semana, leer que nos han vuelto a matar porque no aceptan que la relación se ha acabado, porque no queremos más golpes, abusos, insultos. Y aquí aún es peor, muchos de estos desgraciados se matan, porque aún se creen que somos de su propiedad y, o de ellos o de nadie. También matan a nuestr@s hij@s.

Estoy harta de leer que las mujeres hacemos denuncias falsas de maltrato. Un porcentaje ínfimo, y condenable, está claro, ante las miles de maltratadas y las miles de denuncias que no se ponen por miedo.

Estoy harta de leer que alguien que salió a correr en leggins, o de fiesta en minifalda, o al súper en tejanos y tacones o que usa tanga es culpable de que la violen y la maten “es que como vestía…” . Volvemos a lo mismo, ¿ por qué cualquier mindundi se cree con derecho a utilizar nuestro cuerpo y luego matarnos?

Estoy harta de escuchar que si llevamos una minifalda, somos unas putas, si nos acostamos con muchos hombres, somos unas putas, si vamos muy escotadas, somos una putas… ¿y quién decide ningún número en mi vida? Te aseguro que tu no, machito de turno. Yo decido en mi vida y en mi cuerpo. Y claro, vosotros siempre los reyes de la fiesta, cuantas más pasemos por vuestra cama, mejor reputación.

Estoy harta de escuchar a las mujeres divorciadas como esos padres de nuestr@s hij@s se creen con derecho de dirigir nuestras vidas por compartir un@ hij@: pues va a ser que no caballero, si no sueperáis un divorcio, es vuestro problema, porque no somos vuestras. Somos libres con y sin vosotros.

Estoy harta de trabajar, estudiar, estar, incluso, mejor preparada, y estar siempre en inferioridad: cobramos menos, trabajamos el doblñe, nos encargamos de la casa, de l@s niñ@s, de l@s abuel@s… por favor, YA ESTÁ.
Harta de que solo, mediante una leyes, pooobres e inútiles, tenga una pequeña oportunidad de igualdad: brecha salarial, listas políticas…

Y va, me dejo ir, estoy hasta los OVARIOS de que todos nos juzguen, de que nos maten, de tener miedo de salir a correr sola, de tener miedo a viajar sola y a hacerlo, claro está, con un spray en el bolsillo.

Es que no quiero ser VALIENTE, quiero ser LIBRE como tu, AMIGO que lees esto… ¿a ti alguna vez una mujer te ha violado y matado mientras salías a correr? La respuesta es NO.

Es que queremos que nos veáis como PERSONAS, que el género es igual, que somos iguales con las diferencias de la naturaleza, ¿ y no está bien?

Que está claro,SOY FEMINISTA y os aseguro que no odio a los HOMBRES, los adoro. Tengo padre, he tenido abuelos, tengo sobrinos, cuñado y muchísimos amigos que soys encantadores. Que ser FEMINISTA no es querer ser más que el hombre, que definirse FEMINISTA es para luchar por conseguir una igualdad real y efectiva. Cuando lo consiga, dejaré de estar en inferioridad ante el hombre y podré volver a ser una persona, sin este adjetivo que ahora utilizo con mucho orgullo.

Y venga, voy a rematar mi carta, lo hago en BAÑADOR. Si, porque me da la gana. Porque no soy #cristinapedroche ni me gustó su modelo para este fin de año, pero si su discurso en defensa del medio ambiente y de LAS MUJERES. Porque puede no gustarte su vestido… pero decir que ¿cómo habla de violencia machista vestida así??? Volvemos, ¿quién decide de qué hablo y cómo lo hablo???
Queridos Reyes Magos…

#hagoloquequieroconquienquieroycomoquiero
#niunamas
#quieroserlibrenovaliente
#contralaviolenciamachista
#livingmylifemyway

 

REDACCIÓ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press. +info....
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris No es transferiran dades a tercers, llevat d'obligació legal. +info...
Drets Accediu, rectifiqueu i esborreu dades, així com altres drets, com s'explica a informació addicional.
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES



Newsletter

Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free