ANDER BASTERRECHEA: El maltrato animal ha sido y será una de mis luchas

Ander Mikel Basterrechea Aranguren regidor y cabeza de lista de TOT PER VILA-SECA-CENTRATS ha solicitado al Ayuntamiento a través de la Comisión de Servicios Generales y de Seguridad, personarse en la causa que la fiscalía del Juzgado  de Reus ha abierto contra la   L’Última Llar, Serveis d’Animals de Companyia.

Ander Basterrechea

Nuestro ayuntamiento tiene un convenio con dicha fundación la cual recibe subvenciones y pagamos sus servicios. Esta fundación ha estado y está cuestionada por el trato que reciben los animales y por ser sospechosa no solo meras irregularidades e infracciones administrativas, sino de la posibilidad de muerte innecesaria de un número elevado de animales, en cuyo caso existiría un delito contra la fauna y también otros delitos relacionados

 Por tanto como ayuntamiento tenemos la obligación legal y moral de saber que está pasando con los animales que desde nuestro Municipio cuando se trasladan a la Ultima Llar. En caso de ser condenada, de inmediato exigimos cancelar el contrato y convenio suscrito.

La implementación de una protectora de animales, la creación de un espacio para promocionar y divulgar las leyes en defensa de los animales, la cooperación directa con la sección de defensa de los derechos de los animales de los Colegios de Abogados, la creación de un enlace entre las asociaciones animalistas y la acción política de nuestro ayuntamiento y personarnos como acusación particular en los casos que se detecten de maltrato animal, son algunas de las muchas medidas para con los animales a las que me he comprometido cuando sea alcalde.

Ander BASTERRECHEA
Candidat de Tot per Vila-seca Centrats

 

REDACCIÓ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informació bàsica respecte a protecció de dades
Responsable República Checa Press +info...
Finalitat Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimació Consentiment de l'interessat +info...
Destinataris Automattic Inc., EEUU per filtrar spam. +info...
Drets Accedir, rectificar i esborrar les dades, així com altres drets. +info...
Informació addicional Podeu aconseguir més informació sobre protecció de dades a la pàgina de política de privadesa.



RCPRESS no es fa responsable de les opinions expressades pels usuaris i col·laboradors. El contingut d’aquestes són a títol personal de l’autor

NOTA LEGAL   |   POLITICA DE PRIVACITAT I COOKIES


Newsletter

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free